Inicio Noticias BMW estrenará dos modelos en auto show de Detroit

BMW estrenará dos modelos en auto show de Detroit

1658
1
COMPARTIR

Antes del centenario de la marca, BMW estrena entre el 11 y el 24 de enero dos modelos en el salón del automóvil de Detroit. Se trata de los nuevos coches de altas prestaciones BMW M2 y BMW X4 M40i. Adicionalmente, la marca presenta diversos modelos de BMW i, orientados hacia el futuro de la movilidad individual, así como varios innovadores servicios relacionados con la movilidad móvil.

Nuevo BMW M2 Coupé
Gracias a su potente motor de seis cilindros en línea, a la agilidad que le confiere la tracción trasera, al chasis deportivo M de aluminio, así como a su extrovertido diseño, el nuevo BMW M2 tiene todo lo necesario para que el conductor se divierta al máximo al volante. El nuevo propulsor de seis cilindros en línea, de 3.000 cc del nuevo BMW M2, provisto de la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, tiene una potencia de 272 kW/370 CV a 6.500 rpm, marcando un signo de admiración en el segmento de los coches deportivos compactos de altas prestaciones.

Igualmente admirable es la entrega de la potencia. El par máximo de 465 Nm llega a ser por unos breves instantes de 500 Nm con la función «overboost». En estas condiciones, el nuevo BMW M2 con la caja de cambios M opcional de doble embrague y siete marchas (M DKG) y función de lanzamiento en partida Launch Control, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en impresionantes 4,3 segundos. Su velocidad punta es de 250 km/h con corte electrónico, y con M Driver´s Package es de 270 km/h. Y la eficiencia extraordinaria que, a la vez, distingue a este modelo con caja M DKG, resulta evidente con un consumo de apenas 7,9 litros* a los 100 kilómetros y con tan sólo 185 g/km* de emisiones de CO2. Con M Dynamic Mode (MDM) del sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC), que permite un ligero resbalamiento de los neumáticos para derrapar controladamente al trazar curvas en los circuitos, el conductor puede disfrutar al máximo al volante.

Nuevo BMW X4 M40i
Se estrena mundialmente el nuevo motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Este propulsor de 3.000 cc tiene una potencia de 265 kW/360 CV, disponible entre 5.800 y 6.000 rpm. Su par máximo es de 465 Nm. Con este motor de altas prestaciones y con la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW X4 M40i para el crono en 4,9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (con corte electrónico).

BMW i
Después del exitoso lanzamiento al mercado mundial del BMW i3, el modelo que únicamente dispone de un motor eléctrico (consumo de energía: 12,9 kWh; emisiones combinadas de CO2: 0 g/km)*, y del deportivo híbrido enchufable BMW i8 (consumo combinado de combustible: 2,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 49 g/km)*, la marca BMW i subraya su cualidad de precursor de la movilidad sostenible mediante una creciente cantidad de servicios de movilidad.El BMW i3 ya es el tercer coche eléctrico de más venta en todo el mundo; y, además, es el único capaz de ampliar su autonomía, gracias a sus sistema opcional Range-Extender.

Comentarios de facebook