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BMW Group presenta BMW Natural Interaction por primera vez en el Mobile World Congress 2019.

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Una vez más, BMW Group está revolucionando la forma en que los conductores interactúan con sus vehículos: en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019, la compañía presentará BMW Natural Interaction. El nuevo sistema combina la tecnología de comando de voz más avanzada disponible con el control de gestos ampliado y el reconocimiento de la mirada para permitir la operación multimodal genuina por primera vez. Las primeras funciones de BMW Natural Interaction estarán disponibles en el BMW iNEXT a partir de 2021.
Resultado de imagen para bmw natural interactionAl igual que en el diálogo interpersonal, BMW Natural Interaction permite al conductor utilizar su voz, sus gestos y su mirada al mismo tiempo en varias combinaciones para interactuar con su vehículo. El modo de operación preferido se puede seleccionar de forma intuitiva, según la situación y el contexto. Los comandos de voz, los gestos y la dirección de la mirada pueden ser detectados de manera confiable por el vehículo, combinados y la operación deseada ejecutada. Esta interacción multimodal gratuita es posible gracias al reconocimiento de voz, la tecnología de sensores optimizados y el análisis de gestos sensible al contexto. A través de la detección precisa de movimientos de manos y dedos, la dirección del gesto, además del tipo de gesto, también se registra por primera vez en un espacio de interacción extendida que abarca todo el entorno operativo del conductor. Las instrucciones habladas se registran y procesan utilizando la comprensión del lenguaje natural. Un algoritmo de aprendizaje inteligente, que se refina constantemente, combina e interpreta la información compleja para que el vehículo pueda responder en consecuencia. Esto crea una experiencia interactiva multimodal orientada hacia los deseos del conductor.
Resultado de imagen para bmw natural interactionAl combinar diferentes modalidades, las funciones del vehículo pueden iniciarse de diferentes maneras. El conductor decide cómo quiere interactuar, según sus preferencias personales, hábitos o la situación actual. Por lo tanto, cuando el conductor participa en la conversación, probablemente elegirían el control de gesto y mirada; Cuando sus ojos están en el camino, es mejor confiar en el habla y los gestos. De esta manera, por ejemplo, las ventanas de los automóviles o el techo solar se pueden abrir o cerrar, ajustar las salidas de aire o hacer una selección en la pantalla de control. Si el conductor desea aprender más sobre las funciones del vehículo, también puede apuntar a los botones y preguntar qué hacen.Resultado de imagen para bmw natural interactionCon el reconocimiento de gestos mejorado y el alto nivel de conectividad del automóvil, el espacio de interacción ya no se limita al interior. Por primera vez, los ocupantes podrán interactuar con su entorno directo, como edificios o espacios de estacionamiento. Incluso las consultas complejas se pueden responder rápida y fácilmente con un dedo y emitiendo un comando de voz. “¿Qué es este edificio? ¿Cuánto tiempo está abierto ese negocio? ¿Cómo se llama este restaurante? ¿Puedo aparcar aquí y cuánto cuesta?
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“Los clientes deben poder comunicarse con su vehículo conectado inteligente de una manera totalmente natural”, explica Christoph Grote, Vicepresidente Senior de BMW Group Electronics. “La gente no debería tener que pensar qué estrategia operativa usar para obtener lo que quiere. Siempre deben poder decidir libremente, y el auto aún debe entenderlos. La Interacción natural de BMW es también un paso importante para el futuro de los vehículos autónomos, cuando los conceptos del interior ya no se orientarán únicamente hacia la posición del conductor y los ocupantes tendrán más libertad “.

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