Inicio Lanzamientos BMW Group se prepara para lanzar el nuevo BMW Serie 2 Coupé...

BMW Group se prepara para lanzar el nuevo BMW Serie 2 Coupé y Convertible

1056
0
COMPARTIR

BMW Group se prepara para el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos para el segmento de vehículos compactos: BMW Serie 2 Coupé y BMW Serie 2 Convertible.

Los dos nuevos modelos presentan rasgos resaltantes, ambos ahora incluyen faros Bi-LED, los que subrayarán la impresión dinámica y tecnológica de los vehículos. Además, la parte frontal tendrá una forma hexagonal brindando una apariencia más precisa y moderna.

La parrilla ovoide doble, consigue que el frente se vea más ancho y tenga un aspecto más deportivo. Mientras que, las entradas de aire en los extremos son ahora de mayor tamaño acentuando el aplomo de los autos sobre el asfalto.

Numerosos detalles, como las superficies del panel central de color negro brillante o los elementos cromados que rodean los mandos en las puertas, realzan la elegancia del diseño en el interior de los vehículos. Además, ofrecerán en esta oportunidad más posibilidades de personalización en asientos.

Cabe destacar que, el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible estarán disponibles con los acabados Luxury Line y Sport Line, así como M Sport. A ellos se suman los modelos de BMW M Performance, M240i y M240i xDrive.

Por otro lado, BMW amplía la gama de colores de estos modelos con nuevas opciones como Mediterranean Blue, Seaside Blue y Sunset Orange y también amplía la gama de llantas de aleación ligera, que ahora incluye 17 diseños diferentes, de 16, 17 y 18 pulgadas.

Un elemento que se encuentra por primera vez en el BMW Serie 2 Coupé y Convertible es la pantalla táctil de alta resolución de 8,8 pulgadas, que se combina con el navegador opcional Professional. De esta manera, el conductor dispone de más posibilidades de control al utilizar el sistema de mando iDrive de última generación, incluido de serie, que ahora tiene un botón de mando con superficie táctil y, además, ofrece la función de comando por voz.

Para ambos vehículos existirá una amplia gama de motores que cubren un espectro de potencia entre 100kW/136 CV y 250 kW/340 CV. En el caso del BMW Serie 2 Coupé, se podrá elegir entre un total de nueve variantes de motores y para el BMW Serie 2 Convertible se podrá optar por ocho.

Algunas versiones como el M240i y 220 del BMW Serie 2 Coupé podrían estar equipados con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, el cual garantizará una transmisión óptima de potencia, aumentará la seguridad de conducción y reducirá la tendencia de sobrevirar en curvas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA