Inicio Motos BMW Motorrad inaugura nuevo centro de ventas en Plaza Norte

BMW Motorrad inaugura nuevo centro de ventas en Plaza Norte

768
0
COMPARTIR
BMW G 310 R (K03)

Ofrecerá a su público los dos modelos de entradas al mundo BMW, G310R para los que quieran una moto Roadster y la F700GS para los que quieran entrar al mundo BMW Adventure

La marca de motocicletas BMW Motorrad, perteneciente al grupo Gildemeister, inauguró el 01 de Febrero su nuevo centro de ventas ubicado en el centro comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia.
En este local, ubicado en zona del sótano del centro comercial en el área de “Expo Motor”, se ofrecerán todos los modelos que comercializa esta marca de motocicletas como la G310R y F700GS.

El horario de atención de este nuevo centro de ventas será de lunes a domingo de 11.00 Am horas a 7:00 PM. BMW Motorrad busca brindarles a sus clientes la más grata experiencia al momento de manejar una moto, conduciéndola con seguridad gracias a la adecuada distribución de todos los elementos de manejo.

BMW G 310 R (K03)

Aquellos clientes aficionados a las motos que deseen comprar gozarán de los beneficios de la financiera Amicar o de financiamientos del sistema bancario. Además, BMW Motorrad del Perú cuenta con dos showrooms en Lima, ubicados en Av. Aramburu 1105 San Isidro y Av. Javier Prado Este 5535 La Molina.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.