Inicio Noticias BMW Perú introduce una nueva dimensión de lujo con el primer BMW...

BMW Perú introduce una nueva dimensión de lujo con el primer BMW X7

439
0
COMPARTIR

BMW Perú dio a conocer el ingreso oficial de la primera generación del BMW X7. Este nuevo SAV se presenta lujoso, exclusivo, auténtico y de gran espacio interior sumado a una conducción de otro nivel.

Así, el BMW X7 incluye todo lo que se espera de un Sports Activity Vehicle (SAV) de lujo. Es el modelo con mayor presencia de la gama X de BMW, que fusiona el máximo confort con altas prestaciones de manejo y el ADN deportivo de la marca, que lleva de a 100 km. En solo 6.1 segundas a este robusto SAV de 3 filas.

“El ingreso al Perú del nuevo BMW X7 forma parte de la estrategia global de BMW para fortalecer al máximo su oferta de modelos de lujo en un segmento que viene mostrando un alto crecimiento”, manifestó Mario Sarco Saettone, Gerente General de BMW Perú.

Por su parte, Rafael Prado, Director Comercial de BMW Perú, indicó que el novedoso BMW X7 contará, por el momento, para el mercado local con su versión más sofisticada: Design Pure Excellence.

En cuanto a dimensiones, el BMW X7 cuenta con 5,151 milímetros de longitud, 2,000 milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros. Gracias a sus proporciones armoniosas, se ubica a la cabeza de la gama X de BMW.

El diseño del vehículo se define gracias a líneas precisas y superficies expansivas. La parte delantera, la parrilla de riñón BMW, le otorga al vehículo una innegable sensación de presencia y robustez.

Desde un punto de vista lateral, el vehículo destaca por sus líneas horizontales, las luces BMW Láser delgadas de distribución mejorada con un rango de 600 metros y la suspensión integrada regulable en altura que permite bajar la carrocería hasta 4cm.

La amplitud y versatilidad del interior están remarcadas por la inclusión de serie de tres filas de asientos, permitiendo espacio para siete personas con total comodidad. Todos los asientos se ajustan eléctricamente con solo presionar un botón. Por otro lado, la capacidad del compartimiento de carga se puede aumentar de 326 a un máximo de 2,120 litros, según sea necesario.

El lujo del BMW X7 se ve reforzado en todo el equipamiento integrado como el SkyLounge con más de 15,000 patrones gráficos de iluminación, la consola central con aplicación en cristal “Crafted Clarity”, Sistema de audio calidad de estudio Bowers & Wilkins 3D Diamond, Asientos Confort Luxury, así como la pantalla de infoentretenimiento frontal de 12.3” y el sistema de entretenimiento profesional de alta resolución en la segunda fila con pantallas de 10”.

Por su parte, el BMW Live Cockpit Professional equipado de serie en el BMW X7 comprende un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control de 12.3” el cual es potenciado por nuevo OS BMW 7.0. Por otra parte, ofrece características de conducción autónoma, ya que integra un Asistente de Reversa que permite retroceder hasta 50 metros con una memoria que acciona tanto timón como acelerador.

Comentarios de facebook