Inicio Noticias BMW Perú presenta promoción “BMW Bags & Luggage” por Fiestas Patrias

BMW Perú presenta promoción “BMW Bags & Luggage” por Fiestas Patrias

632
0
COMPARTIR

Maletas y equipaje de las colecciones BMW Active, BMW Motorsport, BMW Golfsport y BMW Bikes

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, BMW Perú presenta una promoción de colección para conocedores “BMW Bags & Luggage”, ideales para salir de paseo o viaje, pertenecientes a las colecciones BMW Active, BMW Motorsport, BMW Golfsport y BMW Bikes.

Por un lado, BMW Active Travel Bag, es una maleta de viaje con ruedas, de base robusta que protege el contenido. Su diseño permite un ahorro de espacio.

Además, tiene un asa telescópica doble regulable para adaptarla a cualquier altura.

Por el otro, BMW Motorsport Bag es un maletín multifuncional espacioso y resistible al agua y a la tierra, y tiene una correa de transporte ajustable para convertirlo en correas de hombro, como para usarlo como mochila.

De la colección Golfsport, BMW ofrece el maletín BMW Golfsport hand bag, un bolso elegante muy útil para transportar zapatos. En su interior tiene un forro lavable y separador de zapatos integrado que garantizan el orden y los protegen.

Finalmente, la mochila multifuncional BMW Backpack bike tiene un marco de acero duroelástico que garantiza una óptima ventilación hasta en los recorridos más exigentes. Cuenta con muchas opciones de almacenamiento en el exterior y varias bolsas de malla en el interior, así como compartimientos para ropa húmeda, objetos de valor, herramientas y hasta una bolsa de hidratación.

Tiene un diseño con numerosos reflectores que garantizan seguridad, un soporte para casco y una funda de protección en casos de lluvia.

La promoción “BMW Bags & Luggage” con precios de hasta el 50% de descuento, está disponible solamente en BMW Lima y San Isidro, en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza y Plaza Norte en Lima y, en Roberts BMW Arequipa y Driving Experience Center del C.C. Mall Plaza Cayma en Arequipa.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA