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BMW presenta el nuevo servicio de asistencia personal BMW Concierge

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A través de BMW Concierge los clientes tendrán la posibilidad de realizar reserva en restaurantes, recibir asistencia en emergencia con geolocalización, coordinación de envío de grúa o taxi, entre otros

BMW Perú presentó su nuevo servicio de asistencia personal BMW Concierge, que estará disponible las 24 horas del día, durante todo el año y de manera gratuita, para todos los clientes que hayan adquirido un BMW nuevo a partir del 1 de octubre de 2017. Asimismo, aquellas personas que hayan adquirido un BMW de antigüedad no mayor a tres años, podrán contratar a este servicio comunicándose con el equipo de BMW.

Para acceder desde el vehículo a BMW Concierge, primero se debe enlazar el teléfono móvil al vehículo y luego bastará con ingresar al menú del vehículo “Connected Drive” y seleccionar la opción Mobile Care. Alternativamente, el cliente podrá grabar en la memoria de su preferencia el número de contacto de BMW Concierge y así acceder desde el medio que considere más conveniente.

Así, el cliente se contactará con su asistente personal BMW por medio de una llamada, el cual verificará los datos del cliente y atenderá su solicitud de manera inmediata.

Entre los servicios que se atenderán en BMW Concierge se encuentra la reserva de restaurantes a nivel nacional, asistencia en emergencia con geolocalización a través del GPS, asistencia mecánica, coordinación de envío de grúa o taxi, consultas sobre el funcionamiento y características del vehículo, asistencia para ubicar y recuperar el BMW en caso de robo, entro otros servicios que se irán incorporando en los próximos meses.

Respecto a reservas en restaurantes, BMW Concierge brindará asesoría e información de horarios de atención, ubicación y restaurantes recomendados según tipo de comida acordes a las preferencias del cliente. BMW Concierge procederá a gestionar y confirmar las reservas según solicitud del cliente. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del establecimiento elegido.

En el caso de auxilio mecánico, dependiendo del problema presentado, el asistente de BMW Concierge intentará solucionar el inconveniente en línea; de no poder hacerlo, se coordinará con la compañía de seguro del cliente la ayuda necesaria, así como se gestionará el traslado inmediato del cliente a su domicilio o lugar que indique, en caso de ser necesario.

BMW Concierge podrá resolver todas las dudas respecto del funcionamiento del BMW de cada cliente. Así, si algún cliente olvidó cómo activar alguna función del vehículo o tiene alguna duda sobre características del modelo, el asistente personal absolverá y asistirá sin titubear.

Por otro lado, en casos de robo, el asistente BMW Concierge se comunicará con PROTEMAX para que el vehículo sea ubicado, a través de su sistema satelital. El asistente informará al cliente sobre los avances de la búsqueda y acompañará al cliente a lo largo de todo el proceso.

“Estamos más que contentos con el lanzamiento de BMW Concierge porque sabemos que será muy útil para nuestros clientes quienes valoran mucho su tiempo y la resolución oportuna de consultas.

Buscamos seguir brindando un servicio de calidad y que disfruten cada vez más de la experiencia BMW”, Mario Sarco Director Comercial, de BMW Perú.

Es importante precisar que el servicio estará disponible para vehículos BMW nuevos vendidos desde el 01 de octubre de 2017 y tendrá una vigencia de un año. Los clientes que requieran una renovación o adquirir el servicio podrán hacerlo a través del pago de una membresía anual. Para obtener mayor información sobre BMW Concierge puede visitar www.bmw.com.pe

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