Inicio Noticias BMW relanza en Perú la primera aplicación para gestionar citas en...

BMW relanza en Perú la primera aplicación para gestionar citas en servicio

507
0
COMPARTIR

A través de BMW Service, el cliente podrá mantenerse al tanto de todas las novedades que trae BMW, acceder a campañas promocionales y contactar directamente con el call-center

Con la finalidad de brindar mayor rapidez y comodidad a la hora de gestionar las citas de mantenimiento, BMW Perú anunció el relanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles BMW Service.

Así, a través de la app BMW Service, el cliente podrá agendar su cita y visualizar la disponibilidad de citas en los talleres de BMW en función horarios y asesores especializados.

También permite ver, en caso se necesite combustible, las estaciones de servicio Primax afiliadas al programa BMW Owners Club más cercanas gracias a la geolocalización del dispositivo móvil. Esta sección puede ser administrada por el usuario de acuerdo con sus preferencias BMW Service también hace posible mantenerse al tanto de todas las novedades que trae BMW, acceder a las diferentes campañas promocionales que ofrece la marca y contactar directamente con el call-center con un botón desde la app.

“La gestión de la aplicación es muy sencilla. Una vez descargada en el dispositivo móvil, se debe completar el registro para poder acceder a la plataforma y a todas las opciones que ofrece: solicitar cita, ver perfil de usuario, agencia de citas,
noticias, campañas, estaciones de servicio, notificaciones y contacto con el call-center.”, sostuvo Antonio Ranilla, Gerente de Postventa de BMW Perú.

La programación de citas por medio de la aplicación se realiza mediante pasos sencillos pasos. El cliente debe elegir la opción “Solicitar Cita”, seleccionar el motivo de la revisión y la placa del vehículo. Paso siguiente, se selecciona el taller al que se quiera acudir, se designa a la persona responsable y se detalla el kilometraje.

Finalmente se agenda la cita según la disponibilidad de horarios del taller y del asesor de servicio de preferencia.

BMW Service permite observar el historial de citas agendadas y atendidas. Además, la aplicación hace posible inscribir más de una persona responsable del mantenimiento, en caso el cliente no pueda llevar o recoger el auto personalmente.

Con respecto a las novedades y campañas, BMW Service presenta toda la información necesaria para que el cliente esté al tanto de las noticias y beneficios sobre los diversos servicios, accesorios y productos LifeStyle que ofrece la marca en
el mercado peruano.

BMW Service está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android (play.google.com/store/apps/details?id=com.orbemnetworks.bmwservice) o iOS (itunes.apple.com/pe/app/BMWService/id1336262281), y la descarga es completamente gratuita.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA