Inicio Noticias BMW Serie 5: Premium ejecutivo más exitoso del mundo

BMW Serie 5: Premium ejecutivo más exitoso del mundo

869
0
COMPARTIR

Con más de dos millones de unidades vendidas, el actual BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Desde su lanzamiento en 2010, la sexta generación del BMW Serie 5 ha sido el mejor de su clase en términos de diseño, dinámica de vehículo y eficiencia. Como resultado, se ha convertido en la generación más exitosa del BMW Serie 5 a la fecha, y claramente ha sido líder en las listas de ventas de su segmento durante los últimos seis años. Comparado con la generación anterior, las ventas del BMW Serie 5 se han elevado en más de 42 por ciento.

El BMW Serie 5 es demandado en todo el mundo
Desde el inicio de su producción en 1972, un total de más de 7.5 millones de las seis generaciones del BMW Serie 5 se han vendido en todo el mundo. Es por ello, que esta Serie es un factor decisivo en la historia de éxito de BMW. Más aún, durante los últimos 6 años, la actual generación del BMW Serie 5 ha sido el líder del mercado en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Tan solo el año pasado, más de 347,000 clientes a nivel mundial optaron por un BMW Serie 5 Sedán, un BMW Serie 5 Touring o un BMW Serie 5 Gran Turismo.

La Serie le debe su extraordinaria popularidad en parte a la amplia oferta de motorizaciones. Un gran espectro de potentes y eficientes motores diésel y de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros están disponibles para el BMW Serie 5. Su rango va desde el BMW 518d (rendimiento combinado de combustible: 21.28 – 23.26 km/lt; emisiones de CO2: 114 – 124 g/km), hasta el BMW M5 Sedán, de alto desempeño, que entrega 575 hp con el Competition Package (rendimiento combinado de combustible: 10.10 km/lt; emisiones de CO2: 231 g/km). Además, el BMW Serie 5 está disponible con tracción trasera y en algunos mercados opcionalmente con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Asimismo, el BMW Serie 5 cuenta con características y servicios únicos como lo es la Llamada Inteligente de Emergencia, por lo que el BMW Serie 5 también establece nuevos estándares en términos de conectividad del vehículo.

Numerosos reconocimientos para el BMW Serie 5
La estima internacional y el éxito gozados hoy por el BMW Serie 5 también son representados por el gran número de distinciones y premios que ha obtenido durante los últimos seis años. Por ejemplo, el BMW Serie 5 ganó la votación de los lectores en el premio “Best Cars 2016”, conducida por “auto motor und sport”, en la categoría “Upper Midrange” por sexta vez consecutiva. El BMW Serie 5 fue igualmente exitoso en la votación de los lectores en el premio “Auto Trophy”, conducida por “Auto Zeitung”. Más aún, el BMW Serie 5 fue honrado con numerosos premios de diseño como lo son el “red dot award”, el “iF Gold Award”, el “Good Design Award” y el Premio al Diseño de la República Federal de Alemania. Renombrados investigadores de mercado como J.D. Power y Asociados han confirmado la alta calidad del BMW Serie 5. El valor Premium, la confiablidad y una ergonomía sobresaliente ofrecidas por el BMW Serie 5 fueron distinguidos en el “Initial Quality Study”. Finalmente, el BMW Serie 5 obtuvo el primer lugar en el estudio “APEAL”, en el que los propietarios evalúan el desempeño y el diseño de su vehículo nuevo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.