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Borgward inicia operaciones en el mercado alemán tras exitoso lanzamiento del nuevo BX7 TS Limited Edition

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El ingreso de Borgward a Alemania y a Luxemburgo, ha impactado positivamente en resultados e índices comerciales en regiones vecinas como Oriente Medio, donde la marca ya se comercializa con éxito

Borgward, la histórica marca alemana fundada en 1919 con sede en Stuttgart, inició exitosamente operaciones en el mercado alemán con la presentación y lanzamiento de su último modelo, la SUV deportiva y completamente equipada BX7 TS Limited Edition.

El lanzamiento fue acompañado con el anuncio de la reciente asociación estratégica de Borgward Group AG con la cadena de talleres automotrices más grande de dicho país, ATU (Auto Teile Unger).

El resultado, la concreción de un nuevo concepto de servicio destinado a desarrollar nuevos modelos comerciales en ventas y servicios con un fuerte foco en brindar ventajas y beneficios a los clientes finales.

Días previos al lanzamiento de la marca se realizó en Stuttgart, un Test Drive exclusivamente para periodistas y potenciales clientes, los mismos que quedaron impactados por las prestaciones, equipamiento y rendimiento del nuevo BX7 TS Limited Edition. La compañía también reveló que ha nombrado a Autodis Esch – Mersch con sede en Luxemburgo, como el primer distribuidor de Borgward en Europa. De acuerdo a esto, el representante de Borgward en Luxemburgo, se encargará de las ventas y el servicio de la marca en dicho país.

Asociación con A.T.U

Acorde a las declaraciones de los ejecutivos de la marca, la asociación estratégica entre Borgward AG y A.T.U., ha marcado otro hito histórico en el camino de regreso de Borgward a Alemania.

Esta nueva alianza ha permitido el desarrollo de un nuevo concepto de servicio que permitirá la implementación de servicios profesionales en toda Alemania para los vehículos Borgward.

Un estudio reciente sobre los modelos comerciales existentes, requisitos en la compra y tendencias de otros sectores, refleja que los clientes desean que el proceso de ventas sea simple y transparente y que no incluya costos ocultos. El estudio también mostró que los clientes estaban dispuestos a comprar vehículos online y de la necesidad de una red de talleres integral y confiable. Además, la entrada de Borgward al mercado europeo ayudará generar resultados positivos para regiones vecinas, incluido Oriente Medio.

Tom Anliker, vicepresidente senior de marketing, ventas y servicio de Borgward Group AG, indicó: “Estamos muy contentos con la abrumadora respuesta recibida tras el lanzamiento en Alemania, nuestra asociación con A.T.U. nos muestra oportunos y estratégicos frente a los clientes, creemos que ésta asociación nos ha impulsado a crear un nuevo enfoque de servicio que proporcionará a los vehículos Borgward un destacable y diferenciado servicio a manos de profesionales en toda Alemania”. Añadió: “Con nuestra estrategia, estamos creando algo completamente nuevo en el sector automotriz alemán. Estamos separando las ventas y el servicio desde el principio para impactar asertivamente en ambas direcciones. Nuestro foco está en el cliente y siempre actuaremos de acuerdo a este principio”.

Serán alrededor de 580 centros de atención a lo largo de toda Alemania, lo que permitirá a Borgward garantizar desde el inicio una atención post venta de primera clase para sus clientes, incluyendo inspecciones, reparaciones y trabajos relacionados con la garantía.

BX7 TS Limited Edition

Es el reflejo de la integración exitosa entre los valores de marca con la tecnología moderna y su diseño, simplemente espectacular. El color mate de la pintura exterior combina elementos cromados y satinados con aplicaciones de color rojo tanto en su interior como exterior, denotando deportividad en cada espacio. El cuidado en los detalles imprime aún más el espíritu deportivo de ésta robusta edición y el sistema patentado de seguridad de Borgward “Safe Safety Concept” combina la máxima estabilidad en favor de los pasajeros.

Los sensores de parqueo ubicados adelante y detrás del vehículo así como la cámara 360º, apoyan al conductor en maniobras de parqueo así como en entradas y salidas con baja o poca visibilidad.

Con la aplicación “Carl Connect”, la BX7 TS se convierte en un Smart Vehicle, ofreciendo a los ocupantes muchas facilidades tecnológicas como acceso a internet, servicios en línea, control de voz, entre otros. Esta APP se actualiza incluso cuando el conductor se encuentra fuera del, dándole la oportunidad de ver datos como kilometraje, nivel de combustible, presión de los neumáticos e incluso alertas en caso de intento de robo. La BX7 TS Limited Edition es una joya de la deportividad, el diseño y del german craftsmanship.

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