Inicio Caminos del Inca 2016 Buen inicio de Nico Traverso

Buen inicio de Nico Traverso

1944
0
COMPARTIR

El piloto huancaíno Nicolás Traverso tuvo una participación destacada en el Super Prime de Caminos del Inca, que se llevó a cabo el sábado 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana.
Nicolás Traverso a bordo de su camioneta Toyota Hilux, culminó la primera etapa de la carrera más importante del Perú, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, donde cerca de 100 pilotos participan en la 50 edición de la emblemática competencia.

El piloto del team Toyota participa en la categoría Camionetas, donde es considerado favorito, en compañía de su navegante Javier Bailon, con quien busca llevarse el título de su categoría y de la carrera en general y le dará batalla a grandes pilotos nacionales, como José Luis Tommasini, Ronmel Palomino y Lucho Mendoza.

Culminado el Super Prime de Caminos del Inca, los pilotos de las distintas categorías enrumbaron a la siguiente etapa que se realizará desde Nasca hacia Arequipa, una de las más largas que se recorrerá con más de 500 kilómetros, por la costa peruana.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.