Inicio Noticias BYD continúa a lado del desarrollo de la sostenibilidad

BYD continúa a lado del desarrollo de la sostenibilidad

851
0
COMPARTIR

BYD, continúa contribuyendo al medio ambiente y al desarrollo sostenible con su amplia gama de productos. Por ello, viene impulsando la idea de “neutralidad climática”, la cual consiste en lograr cero emisiones de carbono a través de una serie de medidas relacionadas con el transporte, la producción de energía y los procesos industriales.

El avance tecnológico de BYD, combinado con su experiencia en el mercado, han hecho de su gama de productos sostenibles: paneles solares, sistemas de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos, una elección sensata de sostenibilidad. Cada vez más empresas se están preocupando por ser parte de esta idea de “neutralidad climática” al punto de ser una tendencia en el mundo empresarial por su potencial para reducir sustancialmente los costos y provocar un notable impacto social, aumentando así la imagen de la compañía u su empatía con sus públicos en una relación “ganar-ganar” que beneficia a la organización, el consumidor y al medio ambiente.

Es importante señalar que 12,000 paneles solares BYD han sido instalados en los centros de distribución de la conocida marca holandesa Heineken. Los paneles han sido instalados en ocho locales en todo el país, generando un total de 3 megavatios (MWp) de potencia. Otro punto a destacar, es que dicha producción de energía es equivalente a las necesidades de energía de alrededor de 800 casas.

Tras los acuerdos pactados en la COP 21 de París, BYD concibió su ecosistema de energía “Emisión Cero” que comprende la generación de energía solar accesible, almacenamiento de energía fiable, eficaz y el transporte electrificado de vanguardia, la cual se adapta perfectamente y sin problemas, a la actual necesidad global.

BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Indumotora en el Perú y comercializa los modelos sedan: F3, NEW F3 y SUV: S6.

Comentarios de facebook