Inicio Noticias BYD ingresa al mercado australiano con sus vehículos eléctricos

BYD ingresa al mercado australiano con sus vehículos eléctricos

1221
0
COMPARTIR

BYD sigue apostando por los vehículos eléctricos. Después de la exitosa operación de los buses K9, 100% eléctricos, para el servicio de transporte en el aeropuerto de Sidney; el crossover eléctrico cero emisiones E6 se ha convertido en el primer modelo en realizar el servicio de taxi. Esta unidad es el primer vehículo de fabricación china en cumplir las certificantes y las normas de circulación australianas.

BYD recibió elogios de los socios y usuarios por su innovación y eficiencia, en un país conocido por la gran importancia que tiene la protección del medio ambiente y el uso de las energías renovables. De esta manera, los modelos E6 y K9 ya tienen luz verde para acceder al mercado australiano, lo que significa que la plataforma global electrificada pública de transporte de la BYD se extiende ahora a otro mercado importante como es Australia. Asimismo, es un avance significativo para la amplia estrategia de transporte limpio de la compañía en la región.

Otro punto a destacar, es que ahora, la empresa está más cerca de cumplir sus planes de electrificación en un país que valora el desarrollo sostenible. En la actualidad, el BYD E6 y K9 están presentes en más de 190 ciudades y en 43 países de todos los continentes.

BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Indumotora y comercializa los modelos sedan: F3, NEW F3 y SUV: S6.

Comentarios de facebook