Inicio Buses y Camiones BYD presentó el modelo K9 en Tailandia

BYD presentó el modelo K9 en Tailandia

2893
0
COMPARTIR

El 2016 comenzó con una perspectiva optimista para BYD y el sistema de transporte público en Tailandia. El primer BYD K9, autobús totalmente eléctrico fue abordado por el primer ministro tailandés Prayut Chan-O-Cha, quien destacó la tecnología, el diseño y el confort del vehículo.

Es importante señalar que el funcionario declaró que la K9 comprende el rendimiento y la excelencia necesaria para el transporte público de calidad. Asimismo, añadió que el transporte eléctrico es una tendencia mundial a seguir y anunció el primer lote de 200 autobuses eléctricos dentro de los tres primeros meses.

El año pasado, la marca china, BYD se asoció con el Grupo Loxley de Tailandia para poner en marcha el primer esquema de transporte eléctrico, con la presentación del K9. El vehículo ha conseguido elogios además de por su tecnología y calidad, por su contribución a la sostenibilidad y protección del medio ambiente. La colaboración de BYD para el desarrollo sostenible a nivel mundial crece todos los años.

BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Indumotora y comercializa los modelos sedan: F3, NEW F3 y SUV: S6.

Comentarios de facebook