Inicio Lanzamientos CADILLAC CT-S V SEDAN Como El Auto de Batman

CADILLAC CT-S V SEDAN Como El Auto de Batman

3272
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

La verdad que al solo verlo es impresionante, no solo por sus líneas agresivas y cortantes sino por su iluminación, que llama la atención desde lejos. Su carrocería llena de dobleces y ángulos cortantes no es tan común, pero igual este auto no es común.

No deja de ser un sedán disfrazado de Corvete y en realidad es bien equipado, con un súper poderoso motor de 6.2 litros de desplazamiento, que produce 640 caballos de fuerza. Esto no es ningún juego. Va de 0 a 60 mph en tan solo 3.7 segundos y sobrepasa las 200 mph. Fácilmente lo pega al asiento al acelerar.

Este es un súper auto que viene listo para la pista, con asientos Recaro y acentos en fibra de carbono negro tal y como es toda la carrocería. Por eso se llama el Negro Raven de la familia. Incluye rines de 19 pulgadas y llantas que miden hasta 10 pulgadas de ancho. Todo es complementado a su alrededor incluyendo la parrilla frontal con el babero y alerón complementado. Sus terminados son impecables.

En su interior todo esta finamente terminado en fibra y gamuza para complementar la barra de cambios como su timón deportivo. La comodidad y el manejo son insuperables. La suspensión ajustable de acuerdo a su forma de manejo, lo lleva seguramente en cualquier tipo de condiciones extremas, apoyado por frenos Brembo y una
transmisión de 8 velocidades, con mando en el timón. Además el auto se puede programar para lluvia, deportivo o simplemente para manejar en seco. También provee control de tracción y estabilidad asegurando un manejo seguro y sin patinaje.

Tal vez, lo que crea ese manejo tan fino, son sensores que monitorean las condiciones del camino, hasta 1.000 veces por segundo, para optimizar su estabilidad, confort y seguridad.

Empezando con un precio en EEUU de U$85.995 es un ganador en este segmento de alto rendimiento, ofreciendo también el espacio para llevar pasajeros…

Se puede decir que Cadillac es un súper auto ya que se coronaron este año Campeones de la Serie Imsa, al sobrepasar el resto de fabricantes como Nissan y Mazda demostrando que el que gana el Domingo, vende el Lunes…

#Cadillac #CadillacCTSV #Automundo #JorgeKoechlin #GermánBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.