Inicio Autocross Campeonato de Autocross CADEPOR inicia este domingo

Campeonato de Autocross CADEPOR inicia este domingo

1789
0
COMPARTIR

Más de 100 autos iniciarán este domingo 20 de marzo, desde las 10:00 a.m., la disputa del campeonato de autocross CADEPOR 2016, gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. La exitosa competencia registró un total de 362 competidores acumulados entre las siete fechas que se disputaron en el 2015, una cifra que muestra la popularidad de este deporte automovilístico en el Perú.

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Además, los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

CADEPOR tiene listo un trazado para encontrar a los mejores pilotos y autos, quienes se presentarán renovados y con más de una sorpresa en las principales categorías. Los amantes del buen manejo regresan al autódromo La Chutana para medirse en emocionantes carreras contra el tiempo. El deporte de los conos se muestra en su mejor momento.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA