Inicio Noticias Caravana de motos acuáticas Yamaha recorre playas del sur

Caravana de motos acuáticas Yamaha recorre playas del sur

2172
0
COMPARTIR

A prueba de todo. Por tercer año consecutivo, la marca japonesa de motos Yamaha Motor del Perú reunió a los amantes y seguidores de las motos acuáticas con la intención de brindarles un día de aventura y adrenalina para despedir esta temporada de verano.

La ya tradicional actividad denominada “Paseo Náutico de Yamaha” tuvo como punto de partida la playa Señoritas (ex Caballeros) y llegó hasta Naplo (Pucusana), en un recorrido de ida y vuelta. El evento congregó a más de 50 fanáticos del mar y de las motos acuáticas, quienes además, recibieron un refuerzo sobre las mejores prácticas de uso y la correcta operación de las motos.

“Los paseos náuticos de Yamaha son parte del programa de fidelización que realizamos con nuestros clientes con el fin de pasar un momento divertido con amigos, familia y con el equipo de Yamaha. Es un evento que realizamos para despedir la temporada de verano y que se ha convertido en una fecha imperdible para los amantes de las motos acuáticas” comentó Mariela Guerra, gerente de marketing de Yamaha Motor del Perú.

En un emocionante recorrido de aproximadamente 55 km., los participantes pudieron disfrutar de toda la potencia de los distintos modelos de la marca y vivir la experiencia Yamaha en el mar. “Ha sido una experiencia única, este tipo de espacios reafirman nuestra pasión por las motos acuáticas y fomentan un agradable momento con la familia y amigos”, expresaron los participantes al evento, que cerró la tarde con un cóctel y un almuerzo de camaradería.

Comentarios de facebook