Inicio Noticias Carens: El moderno vehículo familiar de 7 asientos

Carens: El moderno vehículo familiar de 7 asientos

559
0
COMPARTIR

Las familias van creciendo con el paso del tiempo y el vehículo que habitualmente conducías quedó pequeño para trasladar a todos los miembros y por qué no hasta a las mascotas en un paseo o viaje. Por esa razón, es importante tener en cuenta ciertos requerimientos como: número de asientos, capacidad de maletera, seguridad, equipamiento, seguridad, entre otros.

KIA te ofrece la alternativa de poder conducir un elegante automóvil familiar, gracias a su modelo Carens que responde a la necesidad de la familia actual que busca versatilidad, seguridad y comodidad.

Este modelo se encuentra disponible a un precio exclusivo con increíbles descuentos en la campaña HOT SALE.

Segura y cómoda

Posee sensores traseros que detectan fácilmente los obstáculos al estacionarse. Lo alertan a través de señales auditivas cuya intensidad aumenta a medida que el vehículo se acerca a un objeto. Además cuenta con airbags para el conductor y el pasajero delantero, así como los frontales laterales y de tipo cortina para minimizar el riesgo de daños graves.

Computadora a bordo

Una pantalla de alta visibilidad para el conductor muestra la información esencial del vehículo, las alertas de apertura de cada puerta y los menús personalizados. Además los botones e interruptores se encuentran cómodamente ubicados en el mando para un completo control del audio y manos libres Bluetooth.

Perfecta funcionalidad

Cuenta con un amplio espacio de carga ofrecida por la función deslizante de los asientos de la segunda fila que permite a los ocupantes el acceso fácil a los asientos de la tercera fila con el simple toque de una palanca.

Una espaciosa guantera con la función de climatización que es práctica para guardar meriendas o hasta bebidas frías para un largo viaje.

Este modelo dispone de un compartimiento amplio localizado debajo del maletero en la parte trasera y es un perfecto espacio para guardar los objetos de seguridad para una emergencia y productos de limpieza.

Modelo sofisticado

Un detalle que cambiará los paseos familiares en una Carens es que cuenta con un techo corredizo panorámico opcional que cubre toda la superficie del techo permitiendo entrar tanto la luz natural como el aire fresco dándole una apariencia urbana elegante al exterior.

Quienes viajan en familia saben mejor que nadie lo que necesitan. El KIA Carens es la opción ideal para sentir y vivir experiencias inolvidables, además con este vehículo podrás disfrutar de un moderno diseño tanto interior como exterior, excelente capacidad y mucha funcionalidad.

Comentarios de facebook