Inicio Caminos del Inca 2016 Castro Yangali escala al 3er lugar de la general

Castro Yangali escala al 3er lugar de la general

867
0
COMPARTIR

Entre los mejores de la carrera. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali volvió a realizar una gran participación en la edición 2016 de Caminos del Inca donde ha pasado a ubicarse en el 3er puesto de la clasificación general de la carrera tras finalizar la cuarta etapa Puno – Cusco con una gran performance. Con un tiempo final de 09h24m52.8s, el piloto del Castro Yangali Team ahora se ubica entre los tres mejores pilotos de la categoría 4x4N y toda la carrera donde sigue sorprendiendo junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX.

“Me siento conforme con el trabajo que hemos realizado este martes. Ha sido una etapa difícil, muy larga y con mucho tiempo sobre el auto, pero así es Caminos del Inca. Junto al ‘Pulpo’ hemos podido ir a ritmo sostenido en los especiales y llegar al Cusco con un buen tiempo. Esperamos continuar haciendo una buena carrera para escalar más ya que todavía falta mucho por correr”, detalló Eduardo. Los primeros lugares de la general lo ocupan Raúl Orlandini (1ro) y Ronmel Palomino (2do).

El piloto del Castro Yangali Team hizo el recorrido este martes desde Puno hasta el Cusco con más de 350 kilómetros donde pudo seguir escalando posiciones en la clasificación general. Hasta ayer, Eduardo se mantenía en el cuarto puesto de la general y hoy ya integra el top 3 de la máxima división 4x4N y la clasificación absoluta de la carrera donde apunta al título al culminar la competencia el próximo domingo.

Luego de cuatro días de carrera recorriendo Lima, Nasca, Arequipa, Puno y Cusco, la ciudad imperial será mañana el epicentro del día de descanso donde todos los pilotos y equipos pondrán a punto sus autos para seguir en competencia. Eduardo y el Castro Yangali Team mantienen las mejores expectativas de pelear los primeros lugares de Caminos del Inca.

Eduardo Castro agradece a todos su auspiciadores por la confianza brindada: Motul y Galletas María.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA