Inicio Automovilismo Perú CCTC culmina temporada 2015 este domingo en La Chutana

CCTC culmina temporada 2015 este domingo en La Chutana

1923
0
COMPARTIR

Luego de la exitosa fecha realizada en el autódromo de Tacna. Los motores volverán a rugir en La Chutana con motivo de la novena y última fecha del CCTC 2015 este 12 y 13 de diciembre próximos.

TC2000
Christian Kobashigawa es el favorito para hacerse con el título en la máxima categoría, una corona que demostraría no solo la vigencia de un gran campeón, sino la excelencia de un grupo mecánico que le ha sabido ofrecer carrera a carrera el medio adecuado para sus aspiraciones, pero para eso debe vencer la presión de Jean Paul Peyón en el BMW y de Mauricio Paredes en el Great Wall, los dos únicos aspirantes además del piloto de Honda. Los números lo tienen de favorito pero nadie mejor que él para saber que las carreras acaban con la bandera a cuadros y los campeonatos también.

TC1600
Así como Kobashigawa pero con un margen de puntos menor, Jorge Cardeña acaricia la posibilidad de su tercer título de la categoría, pero esta vez en una clase diferente a los dos anteriormente conseguidos, siempre y cuando Alonso Alfaro o Takeo Matayoshi se lo permitan, luego de dos fechas en donde tuvo que resignar frente a los Toyotas, Cardeña deberá cumplir estrictamente un plan de carrera que le permita sumar sin complicarse, si es que quiere regresar a casa con el título en la mano, fácil no se la van a hacer.

Honda Master
La primera monomarca de la TC coronará al equipo campeón en esta fecha y la cosa no está para nada decidida, el equipo de Yokohama conformado por Julio Ishizawa, Diego Castillo y Ángel Segovia, deberá enfrentar al de César Oré, al de Guillermo Lohmann y al de Karsten Kunckel, uno de estos equipos será el campeón del 2015, la matemática no miente. Como siempre el espectáculo está más que garantizado.

VW Gol R Cup
Por primera vez en la historia del automovilismo deportivo nacional, dos hermanos van a dilucidar quién será el campeón de la categoría, Omero y Giácomo Orlandini tendrán la gran oportunidad de escribir una página completa dentro del libro de registros de nuestro deporte. Con la falla en el auto del piloto que más veces hizo la pole Martín Delgado en la fecha de Tacna, las posibilidades para él se esfumaron y con esto el juego quedó para uno de los dos Orlandini ¿Quién ganará? Lo sabremos a partir de las 10.00 horas este 13 de diciembre.

Comentarios de facebook