Inicio CCTC CCTC: Salva y su Kia salen con todo este domingo

CCTC: Salva y su Kia salen con todo este domingo

728
0
COMPARTIR

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la quinta fecha del campeonato. Salva vuelve a las pistas, la fecha pasada, fue reemplazado por Jhony Gushiken, quien sumó buena cantidad de puntos.
En la fecha anterior, Salva no pudo correr, su piloto de reemplazo sumó una buen bolsa de puntos y le permitió seguir como líder dela categoría con 77 puntos, pero Juan Carlos Tassara se llevó todos los puntos de la fecha y la tabla se apretó mucho más. Esta fecha es clave para seguir arriba y poder lograr el objetivo, que es el bicampeonato de la categoría 2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Este domingo es vital, entre el 1 puesto y el 4 sólo hay 10 puntos de diferencia, y entre el 1, 2 y 3 puesto sólo hay 4. Tenemos que ser muy inteligentes y llevarnos todos los puntos de la fecha (25), si lo logramos, vamos a sacar una buena diferencia con nuestros más cercanos competidores e ir más tranquilos a las cuatro fechas restantes”.

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.” Con el equipo ya estamos conversando en la semana para ver todos los detalles del auto. El fin de semana, no puede fallar absolutamente nada. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que acompañen a Salva este 26 de Agosto a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.