Inicio Noticias CES 2016: BMW i Vision Future Interaction

CES 2016: BMW i Vision Future Interaction

5325
0
COMPARTIR

BMW Group estará en la Exposición de Tecnología 2016, mejor conocida como Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El impresionante perfil de exhibición resalta su posición líder en el área de Conectividad del Vehículo.

En el CES podremos apreciar al BMW i Vision Future Interaction, vehículo prototipo que provee una perspectiva futura de la conectividad de cabina y la interfaz del usuario, con pantallas de alta resolución que ajustan el contenido conforme a la situación: control de funciones con movimientos, superficies sensibles al tacto y control de voz.

i Vision Future Interaction entrega información para el conductor a través de una pantalla de visualización frontal, panel de instrumentos con una pantalla tridimensional y con una pantalla panorámica de 21 pulgadas. Con el estreno mundial de la tecnología AirTouch: los sensores de este auto reconocen los movimientos realizados con la mano, así como movimientos profundos. Esto significa que la pantalla panorámica puede ser operada a través de una pantalla táctil, sin tener que tocarla.

El BMW i Vision Future Interaction plantea la reducción al mínimo de los elementos de control, a través de tres modos de navegación: “Pure Drive” (usted lo maneja), “Assist” (sistemas de apoyo intervienen activamente) y “Auto Mode” (operaciones automatizadas) – las cuales pueden ser seleccionadas desde el volante.

Comentarios de facebook