Inicio Buses y Camiones Chanaltin S.A.C fortalece su flota con la adquisición de camiones modelos FM11...

Chanaltin S.A.C fortalece su flota con la adquisición de camiones modelos FM11 6×4 T y Mack Anthem

768
0
COMPARTIR

Volvo Group Perú realizó la entrega de 8 camiones entre los modelos FM11 6×4 T y Mack Anthem a Chanaltin S.A.C, encargada del transporte de bebidas del Grupo Industrias San Miguel (Kola Real) hacia los distintos puntos de distribución a nivel nacional. De esta forma, Chanaltin S.A.C alcanza una flota de 10 unidades de camiones con la marca Volvo.

Chanaltin S.A.C, fundada en el 2014, tiene como objetivo ser el operador logístico del Grupo ISM en el país. Por este motivo, la adquisición de estos camiones permitirá fortalecer la estrategia corporativa de distribución y transporte de bebidas en la capital.

En ese sentido, el modelo Volvo FM 11 posee motores con ahorro de energía y gran potencia de torsión, hasta 500 hp y una capacidad de arrastre de 70, 000 kg. Por su parte, la reconocida caja de cambios I-Shift facilita la conducción, logrando hasta un 5% de ahorro en combustible.

Por su parte, el modelo Mack Anthem, combina eficiencia y confort, este camión puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional a comparación de otros vehículos de otros segmentos, debido a que su sistema de emisión de gases no requiere de úrea, ahorrando ese peso adicional de almacenamiento, respecto a la potencia del motor es de fuerza (465 HP) perfecto para distintos tipos de caminos y carreteras del Perú.

“Contar con el respaldo del servicio de post venta de Volvo Group Perú nos permitirá incrementar la rentabilidad de nuestro negocio y mejorar la eficiencia de nuestra distribución”, indicó, Britt Añaños, gerente general de Chanaltin S.A.C.

 Por otro lado, Jorge Masías, Gerente Comercial de la División Camiones Volvo Trucks, comentó al respecto: “Uno de los pilares de nuestra marca es el servicio post venta, ya que siempre procuramos contribuir a la eficiencia y optimización de los tiempos de los negocios de nuestros clientes, para ello contamos con el respaldo de una extensa y profesional red post venta con cobertura a nivel nacional”.

 Volvo Group Perú, uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, cuenta con una amplia gama de modelos como el Volvo FM, el camión más flexible en la historia, ya que puede configurarse como camión volquete, cisterna, de transporte o grúas.

Comentarios de facebook