Inicio Lanzamientos Changan presentó nueva minivan M90

Changan presentó nueva minivan M90

1308
0
COMPARTIR

Changan, la marca de autos china de mayor venta del país, dio un paso importante para consolidarse en el segmento de los vehículos comerciales al lanzar en el mercado peruano su nuevo modelo M90 con capacidad para llevar hasta 11 pasajeros.

La M90 es una minivan que destaca por su versatilidad. Es ideal para el traslado de personal, para ser utilizada como movilidad escolar o para el apoyo logístico puesto que cuenta con cuatro filas de asientos, tres de las cuales son totalmente rebatibles. El largo del vehículo es de 5.18 metros, 1.74 de ancho y 2.20 de alto.

El modelo está equipado con un motor de 1 999 cc fabricado con tecnología Mitsubishi y cuenta con una calificación Euro V para sus emisiones. En el Perú se podrán adquirir tres versiones: Standard, Comfort y Luxury, dependiendo de su equipamiento.
El modelo M90 es el número 11 que Changan vende en el país, un amplio portafolio con el que la marca ha logrado ubicarse como la número uno de origen chino en el mercado peruano. Sus modelos comerciales son siete, entre ellos se encuentran: Honor, A500, New Van, New Cargo, Grand Supervan, Grand Van Turismo y ahora el M90. En tanto que su línea de pasajeros está compuesta por la CS15, CS35, CX70 y CS75.

Todos estos vehículos se comercializan en casi todo el territorio nacional a través de la amplia red de tiendas Derco Center, en tanto Changan tiene ocho sedes en Lima, así como locales en Chiclayo, Cusco, Huánuco, Huaraz, Chincha, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Tacna, Andahuaylas, Chimbote, Huancayo (2), Pichanaki, Piura (2), Cajamarca y Arequipa.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA