Inicio Kilowatito Changan UNI-Z híbrido enchufable listo para debutar el 28 de marzo

Changan UNI-Z híbrido enchufable listo para debutar el 28 de marzo

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Fotos: Changan

Este es el SUV compacto híbrido enchufable Changan UNI-Z. Se lanzará el 28 de marzo en China. Ya se han abierto dos modelos para preventa con un rango de precios de 127.900 a 134.900 yuanes (de 17,900 a 18,900 dólares).

El tamaño del Changan UNI-Z mide 4730/1890/1680 mm y tiene una distancia entre ejes de 2795 mm. Desde el lateral, el pilar C ennegrecido crea un efecto de techo flotante y está equipado con llantas de aleación de aluminio de radios múltiples junto con un techo corredizo panorámico.

En el frente, no falta el diseño de parrilla trapezoidal invertida sin bordes de la serie UNI, junto con una estructura matricial.

La parte trasera utiliza un juego de luces traseras LED de tipo pasante con dos salidas de escape en la parte inferior.

El interior está cubierto con una gran superficie de material de cuero con una cantidad mínima de botones físicos. Hay un panel de instrumentos LCD completo de 10,25 pulgadas, una pantalla de control central de 14,6 pulgadas y un volante de base plana. Las configuraciones notables incluyen Huawei HiCar, Amap de Alibaba para navegación en tiempo real, un sistema de audio Sony, iluminación ambiental de 64 colores, una grabadora de conducción incorporada, actualizaciones OTA, reconocimiento facial y reconocimiento de voz.

El vehículo también viene de serie con un sistema avanzado de asistencia a la conducción de nivel 2, que incluye advertencia de cambio de carril/colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistente de centrado de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

Además, los asientos delanteros están integrados con apoyacabezas. Los asientos del modelo de alta gama también admiten ajustes eléctricos, sistema de ventilación y calefacción.

La potencia proviene del último sistema híbrido enchufable de Changan que consta de un motor de 1,5 litros y un motor eléctrico, acoplado a una caja automática E-CVT. El motor produce 72 kW y 125 Nm, mientras que el motor eléctrico produce 158 kW y 330 Nm. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,4 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h. Además, la batería de fosfato de hierro y litio de 18,4 kWh proporciona una autonomía eléctrica pura de 125 km (CLTC). Así que ya falta poco para el lanzamiento del esperado Changan PHEV el 28 de este mes, con muchos más detalles y los mercados a los que posiblemente llegue a muy corto plazo.

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