Inicio Formula 1 Charles Leclerc conquista su primera pole en Bahrein a los 21 años

Charles Leclerc conquista su primera pole en Bahrein a los 21 años

1819
0
COMPARTIR

El joven piloto monegasco se apuntó su primera ‘pole’ en Bahréin tras dominar en todas las mangas, siendo el tercer piloto más joven de la historia en lograr la primera plaza en la parrilla de salida, superando a Vettel y Hamilton respectivamente.Vettel recibe la felicitación de Vettel tras lograr su primera pole en la F1 en Bahrein 2019Hoy sin miedo y sin complejos, pero a su vez sin prepotencia ni polémicas, el buen Charles Leclerc, conquistó de forma silenciosa en su segunda carrera con Ferrari su primera pole position en la Fórmula 1 esta vez en el GP de Bahrein de F1.
Leclerc devuelve la esperanza a FerrariA sus 21 años, Charles es hoy por hoy una realidad. En Australia avisó, y en Bahrein no hubo muro posible que parara sus ansias de triunfar. En clasificación, el monegasco le endosó 0”294 a su coequiper Sebastian Vettel.

Leclerc fp3 bah 2019 1

Haciendo un recordaris, en el 2018 Sebastian Vettel logró la pole del GP Bahréin con un tiempo de 1’27.958 delante de Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas. El resultado final fue, Vettel otorgó el oro y completaron el podio Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Comentarios de facebook