Inicio Noticias Chery apuesta por San Juan de Lurigancho

Chery apuesta por San Juan de Lurigancho

1904
0
COMPARTIR

Chery, representada en Perú por SK Bergé, refuerza su presencia en Lima al inaugurar junto con su concesionario Limautos su séptima tienda y la primera ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se ofrecerá al público el portafolio completo de vehículos de la marca, enfocándose en la venta de vehículos nuevos.

Para la implementación del nuevo local se realizó una fuerte inversión sobre un terreno de 388m2. Está construido bajo rigurosos estándares de calidad y siguiendo los lineamientos que Chery exige para este tipo de instalaciones.

“San Juan de Lurigancho es un mercado foco dentro de la estrategia de expansión de Chery en nuestro país, por eso invertimos en reforzar nuestra presencia y acercar la marca a más personas, además hemos ubicado la nueva tienda en un punto estratégico de la ciudad, ya que es el distrito más grandes y poblados de Lima. La propuesta es ofrecer a los clientes vehículos de gran calidad, alto equipamiento a un precio muy agresivo” comentó Paul Reyes, Gerente de Chery Perú.

El área de ventas, cuenta con un consolidado equipo de asesores especializados en la marca, cuyo objetivo es brindar una atención rápida y personalizada a los clientes. El nuevo local de Chery está ubicado en Av. Próceres de la Independencia cdra.13 Urb. Los Jazmines (Frente al Parque Zonal Huiracocha, a 1 cdra. de Metro) San Juan de Lurigancho. Hasta la fecha, Chery Perú tiene una red de concesionarios consolidada más de 20 puntos de venta y talleres oficiales de la marca a nivel nacional.

Comentarios de facebook