Inicio Lanzamientos Chevrolet Equinox LT: Buen desempeño

Chevrolet Equinox LT: Buen desempeño

2334
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Si alguna persona quiere comprar una camioneta, esta no tiene que ser más grande de lo que en realidad necesita. Uno puede tener una inmensa o una mediana, como esta, que llena todos los requisitos para transportar familia  o inclusive para personas que la utilizan para el trabajo, ya que con el pliegue de los asientos traseros, hay más que suficiente espacio para cargar, casi cualquier cosa.

Rediseñada en el año 2018, en este año es casi igual. Viene equipada con un motor 4 cilindros y 2 litros de desplazamiento que genera 252 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 9 velocidades, que funciona muy bien. Además se ofrece tracción en las 4 ruedas y hasta un motor diésel de 1.6 litros.

En cuanto a tecnología se refiere, sigue viniendo equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas y ya equipada para aceptar Apple CarPlay y sistema Android, tanto como 4G WiFi con el sistema OnStar y también un sistema de monitoreo para choferes jóvenes.

Asientos con ajuste a 8 posiciones, hacen parte del conjunto de opciones que además incluye silletería en  lindas telas y asientos plegables por sección, en la parte trasera, 2 puertos USB adelante como atrás, también están incorporados.

Otro conjunto de opciones, denominado de “Conveniencia”, en este modelo, también incluye timón en cuero, puerta trasera eléctrica, asientos con calefacción, alertas de tráfico, alertas de salidas de su carril, así como rines de 19 pulgada en aluminio y acentos en rojo en varios sitios. Esto y una conexión de 120 voltios la hace muy versátil.

#Chevrolet #Equinox #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.