Inicio Nissan Chevrolet Prisma apunta al liderazgo en el segmento de sedanes

Chevrolet Prisma apunta al liderazgo en el segmento de sedanes

347
0
COMPARTIR

El Chevrolet Prisma viene ganando más terreno en el segmento de sedanes. Para este 2019 se ha convertido en uno de los modelos más cotizados de la marca americana y se espera su crecimiento a doble dígito para fines de este año.

Este sedán con actitud deportiva cuenta con un motor de 1.4L que genera 97 caballos de fuerza, un balance perfecto entre velocidad y autonomía de combustible. El Prisma cuenta con aire acondicionado, doble airbags, cámara y sensores de retroceso, lunas y espejos eléctricos, y luces LED desde su versión de entrada.

Además, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento táctil de 7 pulgadas Chevrolet MyLink, la cual permite sincronizar cualquier smartphone a través de Android Auto o Apple Car Play para visualizar todas las aplicaciones del celular en la consola central del vehículo. Con esta conectividad, aplicaciones como Spotify, Waze y WhatsApp, se pueden manejar desde comandos en el volante para evitar distracciones.

Parte del éxito de las ventas del Chevrolet Prisma es gracias a la garantía de 5 años o 100 mil kilómetros que ofrece General Motors Perú. Cabe destacar que actualmente Chevrolet cuenta con más de 30 centros autorizados de post venta a nivel nacional.

Entrega de flota

 General Motors, a través de sus concesionarios Autoniza y Wigo Motors, realizó la entrega de una flota de 25 Chevrolet Prisma a una empresa líder en tecnología médica. Estos autos serán destinados para actividades comerciales del equipo de ventas y marketing.

Durante la entrega, Maria Isabel Vicuña, Fleet Manager y Negocios Corporativos para General Motors Perú, destacó los atributos del vehículo y agradeció la confianza depositada en Chevrolet. “Estamos seguros que el Prisma superará las expectativas de este nuevo cliente. Con esta venta reafirmamos nuestro compromiso de consolidarnos en el segmento de Sedanes”, finalizó la ejecutiva.

Comentarios de facebook