Inicio Lanzamientos Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019

2073
0
COMPARTIR

El pasado y el futuro se encontraron hoy con la presentación de la próxima generación de la Chevrolet Silverado, en un evento que celebra los primeros 100 años de Camionetas Chevy. Muchos de aquellos presentes son miembros del programa Chevy Truck Legends, que reúne a algunos de los propietarios más apasionados de la marca.

“La pasión de nuestros propietarios de las camionetas Chevy es realmente impresionante”, dijo Alan Batey, presidente de GM North America y jefe global de Chevrolet. “Muchos de nuestros propietarios dependen de sus camionetas para trabajar y jugar, las personalizan de maneras extraordinarias y pasan su lealtad de las camionetas Chevy de generación a generación”.

“Para el centenario de las camionetas Chevy, quisimos reconocer a los clientes que han hecho a Chevrolet parte de sus vidas y que ayuden a marcar el inicio de los próximos 100 años de camionetas Chevy.”

La Silverado 1500 2019 es totalmente nueva desde cero y toma ventaja de la experiencia de Chevrolet en la construcción de más de 85 millones de camionetas confiables y de larga duración. También refleja los comentarios de los compradores de camionetas sobre que quieren en su próxima camioneta durante más de 70,000 horas de entrevistas, la mayor cantidad en la historia de la compañía.

El diseño fuerte y moderno de la Silverado 2019 avanza la historia del diseño de las camionetas Chevrolet, el líder en la industria. Es un legado basado en décadas de experiencia con modelos como las camionetas de Advance Design de la década de 1950 y la serie de C/K de la década de 1960. Esos modelos establecen el estándar para el diseño de camionetas en sus épocas, y actualmente son hoy en dia algunas de las camionetas clásicas más codiciadas en el mercado. La próxima generación de la Silverado está lista para cambiar la imagen de las camionetas, con un diseño excepcional que es inequívocamente Chevrolet.

La nueva Silverado también ofrece mejor capacidad y rendimiento. Por ejemplo, se usa una aleación de mayor grado en el piso de la cama de acero de alta resistencia y formada de rollo, lo que contribuye a una cama más funcional y liviana. Este uso de materiales mixtos y fabricación avanzada es evidente en toda la Silverado, lo que resulta en una reducción significante de peso total del vehículo y mejor rendimiento en muchas medidas.

Como no hay dos clientes de camionetas iguales, la nueva generación de la Silverado ofrecerá una gama ampliada de modelos, más combinaciones de motor/transmisión y más características de tecnología y conveniencia para que los clientes puedan encontrar su camioneta ideal. La nueva Silverado LT Trailboss es una de ocho modelos de la Silverado 2019. Integra el equipamiento todoterreno del paquete Z71 y un elevador de suspensión de dos pulgadas. A diferencia de los kits de elevación postventa, la suspensión de la Trailboss está completamente probada, validada y garantizada por Chevrolet.

La Silverado 2019 hará su debut público en enero, en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en ingles) en Detroit, exactamente 100 años después de que las primeras camionetas Chevrolet se entregaran a los clientes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.