Inicio Noticias Chevrolet trae al Perú un nuevo modelo de servicio Postventa

Chevrolet trae al Perú un nuevo modelo de servicio Postventa

484
0
COMPARTIR

Una nueva experiencia para los clientes de Chevrolet ha llegado al Perú. Se trata del “Servicio Personalizado Chevrolet”, un paquete de beneficios para todo aquel que adquiera
un vehículo de la marca. El concepto, nuevo en el país, apunta a lograr un mayor nivel de satisfacción, según manifestó Alejandro Schneider, director de Posventa de GM para dicha
región que comprende además a los países de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El servicio personalizado de post venta inicia con agendar la cita a través de una central telefónica proactiva que busque la fecha que más le acomode a la persona y le evite colas.

En el concesionario lo recibe un técnico capacitado para brindar la mejor atención.

Lo nuevo es la metodología del servicio. El ambiente donde se revisa el vehículo es totalmente visible para su propietario, así el podrá observar el procedimiento. Puede pasar a una sala donde podrá ver lo que ocurre con su auto o camioneta, o retirarse a su casa y retornar luego. La idea es que el cliente tenga contacto permanente con el concesionario y tener una idea completa de lo que necesita.

“Chevrolet se enfoca en que la experiencia del usuario sea tan agradable que quiera repetirla. Le ofrecemos transparencia, rapidez, efectividad y modernidad”
, indicó.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.