Inicio BMW Cibertec y BMW Perú establecen alianza estratégica de capacitación de futuros profesionales

Cibertec y BMW Perú establecen alianza estratégica de capacitación de futuros profesionales

983
0
COMPARTIR

La institución educativa Cibertec y BMW Perú anunciaron que han establecido una alianza estratégica que impactará en la formación de los estudiantes de la escuela de Ingeniería.

Así, los jóvenes que cursan estudios en Cibertec en la carrera de Mecatrónica Automotriz y los participantes de cursos de extensión en esta especialidad, podrán contar con la colaboración formativa de instructores especializados de BMW, quienes son permanentemente capacitados por la marca alemana.

A su vez, BMW podrá contribuir con el desarrollo de la mecánica automotriz del país
a través de la formación de profesionales y reunir a un grupo de técnicos para poder potenciar el servicio posventa que brinda a sus clientes.

“Estamos muy contentos de poder establecer este acuerdo de colaboración con una
marca líder del segmento premium automotriz, pues nos permite mantenernos a la
vanguardia en la formación de nuestros estudiantes con la más moderna tecnología”, manifestó Alberto Bejarano, Director Académico de Cibertec.

Por su parte, Antonio Ranilla, Gerente de Servicio Posventa de BMW Perú, comentó
que el desarrollo tecnológico en la industria automotriz implica contar con especialistas con un alto nivel de formación. “A ello apunta nuestra alianza con Cibertec”, precisó.

En virtud del acuerdo, BMW Perú hará posible también que los estudiantes de Cibertec accedan a sus instalaciones de servicio técnico, en donde tendrán contacto directo con las nuevas tecnologías y la alta eficiencia de la marca, a fin de que la formación sea mucho más completa.

Tanto Cibertec como BMW Perú tienen el compromiso para que el acuerdo se mantenga de forma indefinida, a fin de tener la posibilidad de colaborar mutuamente en la formación de nuevos especialistas para el sector automotriz.

Comentarios de facebook