Inicio Motos Cientos de moteros peruanos se reunieron por una noble causa

Cientos de moteros peruanos se reunieron por una noble causa

937
0
COMPARTIR

Con la finalidad de concientizar acerca del cáncer de próstata y el cuidado de la salud mental masculina, cientos de motociclistas desfilaron por una causa solidaria

El último fin de semana se realizó en Lima la tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2017 o Paseo de Caballeros Distinguidos, noble evento que reunió a miles de moteros de todo el mundo, con el fin de recaudar fondos para promover la prevención del cáncer de próstata y el cuidado de la salud mental masculina.

La convocatoria en Lima, auspiciada por la emblemática marca de motocicletas Triumph (representada en el país por Grupo Socopur), congregó a más de 200 motociclistas, quienes vestidos con sus mejores trajes clásicos, partieron desde San Isidro con rumbo a Callao Monumental donde compartieron un agradable momento, entre fotos y anécdotas.

Más de cien países también participaron del evento, donde cada uno de los asistentes aportó con una suma de dinero voluntaria. De esta manera, se llegó a recaudar más de US$4.5 millones hasta la fecha, quedando abierta la posibilidad de seguir contribuyendo con esta causa hasta alcanzar el objetivo de los US$ 5 millones.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.