Inicio citroen Citroën abre cinco nuevas tiendas en primer semestre del 2017

Citroën abre cinco nuevas tiendas en primer semestre del 2017

475
0
COMPARTIR

La francesa Citroën es ahora parte del portafolio de Derco Perú, y en esta nueva etapa está decidida a conquistar a un público más amplio. Es por esa razón que ha destinado 5 millones de soles para el acondicionamiento de otros tantos locales en distintos puntos de Lima y del interior del país solo en el primer semestre del 2017, con lo cual planea llegar al 80% de su mercado potencial e incrementar sustantivamente sus ventas.

En este mes tendrá lugar la apertura de una tienda multimarca en la avenida Javier Prado, en La Victoria, una zona de gran movimiento comercial de autos; igualmente está poniendo a punto otro espacio en la avenida La Marina que abrirá también en enero.

A su tradicional local de Peñaranda, en Tomás Marsano, se suma otro en el centro comercial Plaza Norte, que abrió sus puertas en diciembre pasado. Para mediados de año se prevé la inauguración de su showroom emblemático en Camacho, cuya construcción aún está por comenzar.

Trujillo será el siguiente destino para Citroën, pues abrirá una tienda en el mes de febrero. En Arequipa se hará otro tanto en el mes de marzo.

De esta manera, la automotriz francesa se propone conquistar definitivamente al sector A/B y a los profesionales jóvenes que quieren diferenciarse en su estilo de vida, a quienes van dirigidos sus vehículos. Si en el 2016 se vendieron 370 autos Citroën, para el 2017 la meta es superar esa cifra al menos en un 80%.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.