Inicio Industria Citroën con bonos increíbles: Últimos unidades de la SUV Citroën C3 Aircross

Citroën con bonos increíbles: Últimos unidades de la SUV Citroën C3 Aircross

250
0
COMPARTIR

Como buena marca francesa, Citroën destaca por ofrecer vehículos de gran performance con estilo refinado y diseño de vanguardia. Esto es justamente lo que se ve en la Citroën C3 Aircross, que de la mano de su representante Derco ha sabido hacerse de un espacio en el competitivo segmento de SUV.

Es por esto que Citroën junto a Derco pone a la venta las últimas unidades de su atractiva SUV con precios imperdibles para los clientes peruanos. La Citroën C3 Aircross se ofrece en tres versiones: Feel, Shine y Shine BT desde 21.990 dólares hasta el 31 de marzo, valor a destacar para todas las cualidades que trae este modelo y que a continuación detallamos:

Línea de diseño

La Citroën C3 Aircross destaca por su diseño robusto, notorio en la zona delantera donde encontramos los dos clásicos chevrones que ahora lucen cromados y se extienden por todo el frente incorporando luces LED a los extremos. En los laterales tiene líneas fluidas y contorneadas con un diseño de aros segmentado en cuatro círculos, muy atractivo y original, de 16 pulgadas en la versión de entrada (Feel) y de 17 en la opción Shine.

Bajo el capot el Citroën C3 Aircross lleva un motor de 3 cilindros y 1,2 litros, que desarrolla 110 HP de potencia máxima y un torque de 205 Nm (20,9 kgm) a 1.500 rpm. Un motor bastante económico para el confort y capacidad que ofrece una SUV.

Confortable y seguro

Al interior del auto nos encontramos con una serie de detalles que siguen el diseño juvenil del exterior. Lo primero que destaca en el tablero es su pantalla táctil con sistema Mirror Screen, el cual permite de manera fácil trasladar el celular a la pantalla del vehículo, siendo compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Para beneficio de nuestro consumo de gasolina encontramos el botón de encendido y sistema de apagado de motor START/STOP. Por si fuera poco, la opción Shine incluye un panel de recarga inalámbrica para el smarthphone y sunroof panorámico.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la seguridad, punto donde Citroën ha puesto especial énfasis. Por esto, todas las versiones de la C3 Aircross cuentan con 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), chasis reforzado, sistemas de frenado ABS/ESP, detección de baja presión de neumáticos y sistema de anclaje “ISOFIX” para sillas de bebé. Las versiones Shine además cuentan con el sistema de agarre Grip Control que ayuda a mantener siempre el control de auto, así como asistente para facilitar el descenso en una pendiente.

Las últimas unidades disponibles del Citroën C3 Aircross modelo 2018 las puede encontrar a nivel nacional en la amplia red de concesionarios de Derco. Todas las versiones cuentan con 3 años de garantía o 100 kilómetros (lo que ocurra primero) y el respaldo en servicios y repuestos que solo ofrece el grupo Derco. Además, la versión Feel incluye el primer mantenimiento gratis.

Comentarios de facebook