Inicio Lanzamientos Citroën presentó nueva C4 Cactus en Paracas

Citroën presentó nueva C4 Cactus en Paracas

1223
0
COMPARTIR

La marca francesa Citroën lanzó su nuevo modelo Citroën C4 Cactus, un nuevo crossover que destaca por su equipamiento tecnológico, su moderno diseño, su confort y un bajo consumo de combustible que le permite recorrer hasta 80 kilómetros por galón.

Con su moderno sistema Airbump, una creación de Citroën que protege las partes laterales del vehículo ante abolladuras externas típicas del uso cotidiano, el C4 Cactus viene con un motor de 1.2 litros y tres cilindros, que entregan 82 caballos de fuerza, una extraordinaria potencia para un motor de esas dimensiones.  Gracias a su plataforma compacta y ligera y al uso de materiales de altas prestaciones y última tecnología, este vehículo pesa solo 965 Kilos.

El lanzamiento del Citroën C4 Cactus se realizó en una ceremonia especial realizada en la Bahía de Paracas, en Ica, y contó con la presencia del reconocido piloto Ramón Ferreyros, quien destacó las cualidades tecnológicas y de rendimiento del  nuevo modelo de Citroën. “Hemos probado el carro en la ruta Lima-Huancayo, pasando por Ticlio y he quedado sorprendido por la respuesta del motor que, con sus 1.2 litros alcanza su máximo torque a 2,500 revoluciones por minuto. Esto permite tener una óptima potencia para realizar recorridos fuera de la ciudad y dentro de ella sin inconvenientes”

Este modelo también destaca por el confort y la seguridad que ofrece a sus ocupantes, que pueden disfrutar de amplios asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante está en el techo (Tecnología Airbag In Roof), una innovación mundial que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen para llevar objetos.

Más tecnología útil- crossover único
El nuevo Citroën C4 Cactus viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la navegación, la climatización automática y los sistemas multimedia, como la radio digital, el streaming audio, la conexión de los aparatos portátiles, el almacenamiento de música e imágenes.

Desde esa pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de retroceso o el regulador de velocidad programable. Este dispositivo también gestiona las funciones del teléfono, como el sistema manos libres Bluetooth, la agenda, la vista de las fotos del perfil y la gestión de llamada doble.

El C4 Cactus plantea las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil en un vehículo económico y ecológico. Para resolver una ecuación como esta, Citroën ha elegido una estrategia novedosa: dar más valor a lo que realmente cuenta para los clientes, incorporando innovaciones tecnológicas y apostando fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo costo de utilización.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA