Inicio Noticias ¿Cómo afecta el calor a tu vehículo? ¡Cuidado con el verano!

¿Cómo afecta el calor a tu vehículo? ¡Cuidado con el verano!

592
0
COMPARTIR

Las altas temperaturas que viene presentando Lima podrían acarrear problemas para tu carro. El Grupo PRIMAX, macro distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, recomienda tomar estas precauciones para que mantengas tu vehículo de la mejor manera posible.

1. Revisa los neumáticos. Las llantas, al ser de caucho y sufrir desgaste en la pista ante temperaturas altas, son las más propensas a tener problemas. Se sugiere revisarlas
mensualmente y tenerlas lavadas para identificar más rápido alguna avería.

2. Aire acondicionado y sistema de refrigeración. Para bajar la temperatura interna del vehículo se enciende el aire acondicionado, abusando en el tiempo de uso. Esto podría
generar un sobrecalentamiento o desgaste de las piezas.

3. Atento al motor. De no usar un refrigerante adecuado, el motor es el que podría generar temperatura elevada y apagarse. Siempre estar atento al tablero de control o a cualquier señal de humo que emane el vehículo, así se podrá llevar a la estación de servicio PRIMAX más cercana.

Asimismo, el Grupo PRIMAX recomienda utilizar Shell Helix Ultra con la última tecnología PurePlus de Shell, que convierte el gas natural en un aceite base libre de impurezas, diseñado para cumplir con los requerimientos de los motores más nuevos.

La tecnología Pure Plus de Shell, combinada con la Tecnología de Limpieza Activa garantiza que ningún otro aceite limpia mejor el motor, incluyendo beneficios como protección sin igual contra sedimentos, menor consumo de combustible, bajo consumo de aceite y extraordinario desempeño en temperaturas extremas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.