Inicio Auto Show Conoce a Sedric, el primer auto autónomo del Grupo Volkswagen

Conoce a Sedric, el primer auto autónomo del Grupo Volkswagen

3319
0
COMPARTIR

Volkswagen Group Sedric Concept (Sedric por Self Driving Car) es nada menos que un vehículo que servirá de base para todas las marcas del gigantesco conglomerado alemán, es por eso que podemos ver como se identifica por primera vez bajo el estandar del grupo y no con el logo de alguna de sus marcas, ni siquiera con la famosa VW.

La compañía explicó que el vehículo está pensando para los viajes largos y sobre todo para que puedas llamarlo con un botón y que venga a recogerte, sin importar donde se encuentre. “En el futuro, los vehículos totalmente automatizados enriquecerán la experiencia de movilidad de muchas personas. Un concepto de vehículo basado en el uso intensivo nos permitirá ocupar menos espacio, consumir menos energía y será más seguro y sostenible al mismo tiempo”, explicó la compañía.

La idea de Volkswagen podría enmarcarse en el objetivo de satisfacer la demanda de grupos de turistas, de familias que viajan o de grupos de trabajo que deciden desplazarse de un lugar a otro en un solo vehículo y no cada uno en el suyo, siendo así más ecológicos con el ambiente.

Sedric por si solo es ecológico, permite un viaje más cómodo con asientos delanteros grandes y traseros espaciosos, y un diseño exterior pensado para ocupar menos espacio. Actualmente los grandes fabricantes siguen ajustando las tecnologías de autos autónomos, para que en el futuro estos lleguen definitivamente a las calles de tu ciudad.

Video: Volkswagen Group

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA