Inicio Portada CORONAVIRUS: Aprende algunos consejos de cómo cuidar tu auto durante la cuarentena

CORONAVIRUS: Aprende algunos consejos de cómo cuidar tu auto durante la cuarentena

841
0
COMPARTIR

El mundo del deporte no es ajeno a la pandemia generada por el Coronavirus y también se vieron afectados por esta cuarentena, y a modo de ejemplo muchos deportistas están siguiendo las recomendaciones de las autoridades y se han sumado al #YoMeQuedoEnCasa para contribuir así a frenar entre todos el COVID-19.

Algunos, como el corredor de autos LUCHO MENDOZA JR., han aprovechado para dedicar tiempo a compartir diferentes tips y consejos para que las personas puedan aprovechar de una mejor manera esta cuarentena.

Y es que a lo largo de este tiempo, muchas personas estarán sin poder utilizar sus automóviles, es por ello que son importantes los siguientes consejos durante el aislamiento:

Prender el auto cada 4 a 5 días aproximadamente durante unos 10 minutos para que la bateria cargue bien y asi cuidarla.

Si en su cochera, tienen espacio suficiente traten de adelantar y retroceder el auto para que los frenos trabajen y no se queden pegados los discos.

Revisar la presión de las llantas, para cuidar que no se bajen por falta de uso y no tener sorpresas.

También es muy importante utilizar los elementos electrónicos es decir: activar el aire acondicionado, usarlo aprenderlo apagarlo para que siga siendo efectivo y no se acumule suciedad en las tuberias. Asimismo, es bueno subir y bajar las ventanas, mover los espejos exteriores si son electrónicos, o regular los asientos y el volante si también son automáticos.

Para más consejos sobre el cuidado que se le deben de dar a los vehículos, pueden seguir a Mendoza en instagram #Luchomendoza.jr o en su canal de YouTube ‘Mecanik’,  que comparte con el conocido youtuber e inluencer del rubro automotor Joaquín Neuhaus.

Finalmente, el piloto señala “Es importante entender que esto es un trabajo en equipo, hay que pensar en conjunto para poder salir de esta cuarentena lo más rápido posible. Quedarnos en nuestra casa es bastante importante, busquemos ordenar, limpiar, es una oportunidad de oro para estar con la familia, y de avanzar pendientes, etc. Algo muy importante es buscar ayudar a las personas que menos tienen, hagamos que este mal rato sea lo menos crítico para ellos.”

 

 

Comentarios de facebook