Inicio Buses y Camiones Corporación ADC reafirma su confianza con Kenworth

Corporación ADC reafirma su confianza con Kenworth

1645
0
COMPARTIR

Corporación ADC S.A.C., que cuenta con una flota conformada por las marcas Kenworth y DAF, seguirá obteniendo más vehículos por la calidad, servicio y confianza que tiene con Motored

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, efectuó la entrega de 7 unidades del modelo T880, a la CORPORACIÓN ADC S.A.C. dedicada al alquiler de vehículos para el transporte de carga y maquinaria pesada de diversos sectores industriales.

Cabe destacar esta compañía ya cuenta con unidades de las marcas Kenworth y DAF entre su flota.

Corporación ADC S.A.C cuenta con más de 15 años de experiencia en el transporte de carga pesada; está integrada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en gestión de transporte y flota, teniendo cobertura en todo el sur del Perú. Entre los factores que influyeron en la adquisición de las nuevas unidades Kenworth T880 fue que Corporación ADC posee un taller in house, lo cual les permite administrar directamente los costos de pertenencia y operación, haciendo más eficiente y rentable la gestión de la flota.

Respecto a esta adquisición, Oscar Rubio, Director Corporativo de Motored, comentó: “Con ADC nos une una muy buena relación comercial, es por ello que apostaron nuevamente por una de las marcas que representamos. Por nuestra parte reiteramos el compromiso de brindarles un excelente soporte que asegure la inversión destinada en esta nueva flota. Además de continuar afianzando los lazos con ADC, buscando generar la máxima rentabilidad y alta disponibilidad en beneficio de nuestro cliente”.

Por su parte, Christopher Stucchi, gerente de negocios de Kenworth y DAF, informó que esta entrega es una prueba más de la sólida relación que tienen con Corporación ADC S.A.C, empresa que ya comprobó los beneficios que le brindan estas unidades, las cuales son de gran importancia para el transporte de equipos y componentes a diferentes centros mineros.

Los camiones Kenworth T880 están equipados con un motor Cummins ISX que se caracteriza por su eficiente consumo en diversas aplicaciones, desarrollando 450 HP con un torque de 228.1 kgf.m. En cuanto al confort y ergonomía para el conductor, posee una pantalla multifunciones a color de 5″, insonorización en la cabina, la cual está ensamblada robóticamente y cuenta con un amplio espacio. Cabe resaltar que el T880 brinda los más altos estándares de seguridad ya que ofrece cinturones de seguridad de 3 puntos, alarma de retroceso, Control Crucero, ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática).

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee a los sectores construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T680, T800 y T880.

Comentarios de facebook