Inicio Buses y Camiones Corporación Rico adquiere una nueva flota Kenworth

Corporación Rico adquiere una nueva flota Kenworth

724
0
COMPARTIR

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, entregó doce tracto-camiones modelo T460 a la empresa arequipeña, Corporación Rico S.A.C., especialista en la producción de carne de pollo y cerdo a nivel nacional. Estas unidades están destinadas a la distribución – por toda la región sur – de alimentos balanceados, pollo beneficiado, productos congelados, entre otros.

Cabe resaltar que las dos últimas compras de flotas de camiones que realizó Corporación Rico S.A.C. fueron también de la marca Kenworth. El factor clave para que el cliente repitiera la compra tiene que ver con la confiabilidad que se les ofrece para el desarrollo de sus operaciones, puesto que la empresa busca asegurar en todo momento la calidad y eficiencia en la entrega de sus productos.

Los doce vehículos adquiridos de modelo Kenworth T460 se caracterizan por su potente motor Cummins ISM que desarrolla de 370 a 410 hp de potencia, cuentan también con transmisión Fuller de 18 velocidades, ejes Meritor, frenos con ABS y ATC; y una capacidad de arrastre de 52 toneladas. Todas estas características hacen del T460 un vehículo ideal para transportar diversos tipos de carga por largos trayectos en carretera.

Corporación Rico S.A.C. es una empresa peruana que desde 1967 produce carne de pollo y cerdo. En la actualidad, ocupa el primer lugar entre los productores y procesadores de carne de pollo en el Sur del Perú y está entre las cuatro principales empresas avícolas a nivel nacional.

La marca norteamericana Kenworth cuenta en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Entre los principales modelos que se comercializan en el mercado peruano se encuentran los modelos T370, T460, T660 y T880. Dichas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA