Inicio Buses y Camiones Corporación Transeil confía en Divemotor la ampliación de su flota con remolcadores...

Corporación Transeil confía en Divemotor la ampliación de su flota con remolcadores Freightliner

577
0
COMPARTIR

Corporación Transeil SAC, firma con 6 años de trayectoria, dedicada al transporte de carga terrestre para clientes a nivel nacional, decidió apostar por el prestigio y garantía de Divemotor e incorpora a su flota 4 modernos remolcadores americanos Freightliner Columbia CL 112.

El CL112 de Freightliner es un remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso, amplio espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga útil respecto a otras alternativas del mercado. Viene equipado con el reconocido motor MBE 4000 de 435HP, el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

“Apostamos por los remolcadores Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, capacidad de carga útil, rentabilidad y calidad de producto. Por lo que estamos convencidos que hacemos la mejor inversión con esta compra y de que vamos a obtener una buena atención con el servicio postventa”, manifestó Percy Marino Aylas Palacios, Gerente General de Corporación Transeil.

Por su parte, Victor Velásquez, Gerente de Región Centro , aseguró que Divemotor mantiene el compromiso de ofrecer soluciones integrales de transporte, con  la más amplia gama de camiones, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada. Esa es la razón por la que Freightliner mantiene un sólido liderazgo en el segmento de tracto camiones americanos.

“Agradecemos a Corporación Transeil por la confianza depositada en Divemotor.  Estamos seguros que con esta adquisición mantendrán su camino hacia el éxito y crecimiento de su negocio”, destacó el ejecutivo de Divemotor.

Asimismo, indicó que están preparados para brindar el mejor soporte de postventa con la red propia más amplia del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida respuesta frente a cualquier eventualidad, enfocándose principalmente en la disponibilidad mecánica y en generar menores costos de operación.

Comentarios de facebook