Inicio Buses y Camiones Cruz del Sur apuesta por servicio de transporte industrial

Cruz del Sur apuesta por servicio de transporte industrial

2737
0
COMPARTIR

CRUZ DEL SUR apunta a posicionarse como el mejor socio estratégico de las empresas con su división de transporte de personal

La empresa líder en transporte terrestre CRUZ DEL SUR ha apostado por el negocio de transporte terrestre de personal para el sector industrial. La empresa recientemente ha adquirido buses Volvo para brindar soluciones seguras y eficientes bajo las condiciones más exigentes para el transporte de personal.

CRUZ DEL SUR ha invertido para ampliar su parque de transporte institucional. Los buses volvo adquiridos cuentan con certificación Euro 5 que contribuye al cuidado del medio ambiente; frenos auxiliares en el bus, lo cual brinda mayor seguridad ante una situación de emergencia con sistema ESP que reduce el riesgo de volcadura; y mejor suspensión neumática que brinda un mayor confort a los pasajeros. “Los buses Volvos son diseñados ante los más altos estándares buscando la seguridad y confort de los usuarios” indicó Ricardo Vásquez, Ingeniero de Ventas de Volvo. Con los nuevos buses adquiridos se espera una reducción de costo, mayor operatividad y seguridad garantizada en el servicio.

“Para nosotros, lo importante es invertir en el servicio de calidad que nos caracteriza. Recientemente obtuvimos nuevamente la certificación ISO 39001 que nos acredita de manera formal en estándares de mantenimiento, prevención y calidad, en cuanto a seguridad vial se refiere. Esta certificación confirma que, a lo largo de los años, hemos venido mejorando y gestionando los factores de riesgo que pueden identificarse en una operación de transporte de pasajeros” comentó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA