Inicio Buses y Camiones CRUZ DEL SUR refuerza calidad en su servicio de atención al cliente

CRUZ DEL SUR refuerza calidad en su servicio de atención al cliente

860
0
COMPARTIR

Empresa de transporte terrestre es la primera de Perú en obtener certificaciones internacionales ISO 9001, UNE 13816 e ISO 39001

CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre en Perú, obtuvo recientemente la certificación ISO 9001 la cual refrenda que la división de pasajeros cuenta con un sistema de gestión que posee los más altos estándares de calidad; y la certificación UNE 13816 que es una Normativa Europea de Calidad de Servicio en Transporte Terrestre de pasajeros.

En cuanto al ISO 9001, CRUZ DEL SUR demuestra que su servicio ofrece calidad de primer nivel por lo que, en adelante, el desafío estará en la mejora continua de los procesos, a través de la evolución periódica de los objetivos, proponiendo acciones oportunas que permitan mantener la satisfacción de los clientes.

Con la UNE 13816 CRUZ DEL SUR logró certificar su Sistema de Gestión de Calidad, el cual busca enfocar el servicio a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. Entre los criterios evaluados se verificó que el servicio de CRUZ DEL SUR incluye aspectos que sus usuarios valoran, como: puntualidad, comodidad, información brindada, seguridad, atención al cliente, entre otros.

Por otro lado, CRUZ DEL SUR, recientemente recertificó el ISO 39001, sistema de gestión de la seguridad vial, el cual ratifica el compromiso con la seguridad de sus pasajeros, sus trabajadores y el personal que integra la organización. Actuando preventivamente sobre las causas que originan los accidentes viales, se busca evitar considerablemente la probabilidad de ocurrencia de estos eventos. Con esta certificación CRUZ DEL SUR contribuye a reducir los altos índices de accidentes viales en las carreteras, para el beneficio del país.

“CRUZ DEL SUR es una empresa de transporte terrestre orientada a satisfacer las necesidades del cliente, priorizando siempre la seguridad, pues transportamos vidas. Con la obtención de las certificaciones, demostramos tangiblemente nuestra preocupación por ofrecer un servicio de transporte de excelencia, pensando en el usuario, los colaboradores y las personas relacionadas al servicio”, indicó Luis Ramírez, Director Gerente de CRUZ DEL SUR.

Comentarios de facebook