Inicio Noticias CUPRA e-Racer, el primer auto eléctrico de SEAT

CUPRA e-Racer, el primer auto eléctrico de SEAT

273
0
COMPARTIR

Los planes de CUPRA, la nueva filial deportiva de SEAT, parecen ser muy ambiciosos. El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha desvelado algunos de sus objetivos para el futuro, y el más llamativo de todos ellos es la irrupción del CUPRA e-Racer.

Se tratará del primer turismo de carreras totalmente eléctrico, un auto dispuesto a competir dentro del próximo certamen paralelo a la Copa del Mundo de Turismos WTCR destinado a vehículos de cero emisiones, y la verdad es que tiene una pinta fantástica.

En su exterior, no se diferencia mucho de los autos de carreras actuales de SEAT. Presenta un gran alerón fijo y una carrocería ensanchada, donde destacan los enormes pasos de rueda, el difusor trasero talla XXL y un imponente frontal.

Presenta un motor eléctrico de 400 CV capaz de ofrecer picos de entrega de hasta 670 CV aproximadamente. En los próximos días una vez que el Salón de Ginebra abra sus puertas se conocerán más datos de este prototipo, que además estará acompañado por el nuevo SEAT León CUPRA R ST, el León FR, el CUPRA Ateca, entre las novedades más rompedoras de la marca y un vanguardista Digital Cockpit preparado para su visualización interactiva.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.