Inicio Buses y Camiones DAF entregó el camión 100,000 de los modelos CF y XF

DAF entregó el camión 100,000 de los modelos CF y XF

3137
0
COMPARTIR

DAF, compañía holandesa representada en el Perú por MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó la unidad número 100,000 de sus camiones CF y XF. Los primeros vehículos de la generación actual CF y XF han estado en producción desde julio de 2017. Desde entonces, se han producido no menos de 100,000 unidades en DAF Trucks de Gran Bretaña.

Al respecto Harry Wolters, presidente de DAF Truck, comentó: “Que hayamos alcanzado este hito tan rápido es un testimonio de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones”, nuestros clientes elogian la confiabilidad, la eficiencia del combustible, los bajos costos de operación y, sin mencionar, la comodidad insuperable del conductor. No es de extrañar que DAF sea el número 1 de Europa en tractores”.

El camión número 100,000 fue un XF 450 4×2 FT Super Space Cab entregado al Grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. “Tenemos una larga historia con DAF Trucks, fue el primer camión que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta y desde el 2015 hemos incorporado más unidades DAF en nuestra flota. Actualmente tenemos alrededor de 80 DAF en nuestra flota, y este año ampliaremos aún más ese número con otros 25”.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, aptos para cumplir los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Comentarios de facebook