Inicio Buses y Camiones DAF logró importantes récords de ventas durante el 2017

DAF logró importantes récords de ventas durante el 2017

260
0
COMPARTIR

DAF tuvo un sólido desempeño en todo el mundo durante el 2017. La cuota de mercado de la marca holandesa en 2017 fue del 15,3% con el liderazgo en el mercado de los Países Bajos (30,3%), Reino Unido (28,2%), Polonia (19,8%) y Hungría (24,5%). En estos países, DAF también es la número 1 en la venta de tractocamiones.

Es importante destacar que DAF fortaleció su posición fuera de la Unión Europea, donde vendió un número récord de más de 9,000 camiones, a diferencia del año 2016 en el que se vendieron 5,171. El liderazgo de la marca continuó en Taiwán, entre las marcas no asiáticas, y aumentó su participación en Rusia, Australia, Bielorrusia, Israel y Turquía. Además, DAF vendió un récord de 4,500 motores PACCAR a los principales fabricantes de autobuses y vehículos profesionales de todo el mundo. Asimismo, la compañía tiene el objetivo de continuar creciendo en los diversos países de Latinoamérica como Perú, Brasil y México, donde comercializa sus vehículos brindando un excelente servicio para sus clientes.

Entre tanto, en el segmento de camiones ligeros, la participación de mercado de DAF, en la Unión Europea, aumentó del 10,1% al 10,5%, gracias al crecimiento de diversos países como Francia, los Países Bajos, Reino Unido, Italia y República Checa. Al respecto, Preston Feight, presidente de DAF Trucks, afirmó: “La economía en los países europeos continúa teniendo un buen rendimiento, lo que lleva a una fuerte actividad de transporte y demanda de camiones”. Por otro lado, sobre los vehículos de la marca holandesa dijo lo siguiente: “Los camiones DAF ofrecen una calidad superior, bajos costos de operación y una comodidad óptima para nuestros clientes.”

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, aptos para cumplir los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA