Inicio Buses y Camiones DAF muestra el futuro del transporte con sus camiones eléctricos

DAF muestra el futuro del transporte con sus camiones eléctricos

689
0
COMPARTIR

DAF, compañía holandesa representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp, es en la actualidad la mayor importadora de camiones y tracto-camiones en el principal mercado europeo: Alemania. Debido a ello, dio a conocer su gama de soluciones de transporte denominada “Electric Innovation”, con la que proyecta extender su liderazgo como marca N°1, del segmento de tractocamiones en Europa, en cuanto al ahorro de combustible, tiempo de actividad, fiabilidad y comodidad del conductor.

Una prueba de la avanzada tecnología de los vehículos de la marca holandesa son los camiones LF Electric, CF Electric, como transporte medio y pesado de distribución en ciudad y el CF híbrido Innovation, para distancias intermedias con cero emisiones en zonas urbanas. Todas estas soluciones innovadoras nacieron a raíz de la propuesta de desarrollar soluciones para la necesidad de mejorar la calidad del aire en las ciudades y reducir las emisiones de CO2.

 “Nuestra prioridad es desarrollar vehículos de alto valor para nuestros clientes”, comentó Ron Borsboom, miembro del consejo de administración y responsable de desarrollo de productos de DAF. “En el futuro, el mercado demandará cero contaminación y bajos niveles de ruido a medida que las ciudades anuncien sus intenciones de crear ´zonas sin emisiones´, por lo que nuestros clientes podrían necesitar una variedad de soluciones para cumplir sus requisitos”, añadió.

En el Perú, DAF comercializa los modelos de camiones XF105, CF85 y CF65, disponibles para atender los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Comentarios de facebook