Inicio Noticias Derco Center abre nueva tienda en Open Plaza Cajamarca

Derco Center abre nueva tienda en Open Plaza Cajamarca

1286
0
COMPARTIR

Derco Center inauguró este viernes 15 de abril una nueva tienda en el Open Plaza Cajamarca, en la que exhibirá al público autos, camionetas, SUV, vans y maquinaria de las marcas Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, JAC y Foton.

La tienda, en la que se ha invertido medio millón de dólares, afianzará la presencia de Derco Perú en Cajamarca, la que se remonta al año 2011 cuando la distribuidora instaló su sucursal en esta ciudad.

“Hoy, que nos hemos convertido en el retail automotriz más grande del país, nos proponemos consolidarnos en este mercado como la primera opción para comprar un vehículo por nuestro excelente servicio de pre y post venta”, dice el subgerente de Derco Center Cajamarca, Milton Coronado. “Esto se alinea con nuestro lema de negocio: ‘Vamos por Más’”, añade.

Con este fin, dijo, Derco ofrece sus productos Derco Fácil, que consiste en créditos directos con el sistema AMICAR, formado por un conglomerado de entidades financieras aliadas; y Derco Bienes, un fondo colectivo propio que brinda la opción de obtener un préstamo sin importar si el cliente tiene o no experiencia en el sistema financiero.

Asimismo, las divisiones Derco Parts y Derco Motos estarán presentes en breve para brindarle una más grande gama de opciones a la región norandina.  Las marcas japonesas Suzuki y Mazda, del catálogo de Derco, son actualmente las más comercializadas en Cajamarca, seguidas de las chinas Great Wall, Changan y JAC.

En un corto plazo se realizará en el local del Open Plaza Cajamarca el lanzamiento de Haval, la subsidiaria de Great Wall que busca democratizar el segmento de las SUV con su oferta de vehículos de lujo con precios al alcance de más personas.

Además de este flamante local, Derco Center ha abierto durante el último año y en lo que va de éste más filiales en Cusco, Chimbote, Iquitos y tres en Lima, con lo cual afianza su presencia en todo el país.

En la conferencia de prensa de apertura de la nueva tienda estuvieron presentes Milton Coronado, subgerente de Derco Center Cajamarca; Milagros Rabanal, gerenta de Open Plaza Cajamarca y Rocío Rodríguez, gerenta de Banco Falabella.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA