Inicio Noticias Derco Perú: la apuesta por el norte

Derco Perú: la apuesta por el norte

1109
0
COMPARTIR

Inaugura en el distrito de Pimentel en Chiclayo, segundo Derco Center de la zona, a cargo del concesionario Automotores Pakatnamu y en Chimbote con B Motors

Derco Center amplió sus operaciones con la apertura de dos nuevas tiendas. La primera en el balneario de Pimentel en Chiclayo con el concesionario Automotores Pakatnamu y la segunda en la provincia de Santa en Chimbote con B Motors, uno de los concesionarios más grandes de su red.

De esta manera, Derco apuesta por invertir y ampliar sus servicios de venta y post venta en el norte del país en momentos que se requiere apoyar la recuperación económica de las regiones norteñas que lamentablemente sufrieron los efectos del fenómeno El Niño Costero.

En Pimentel, Chiclayo: Automotores Pakatnamu

Ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera Pimentel, la moderna tienda permitirá a Derco atender a una mayor demanda no solo de los distritos de la región Lambayeque que vienen experimentando un notable crecimiento, como Pimentel, sino también a las regiones de Cajamarca, Amazonas y San Martín. En ese sentido, se pondrá al alcance de dicha población vehículos de alta gama de las prestigiosas marcas Suzuki, Mazda, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

Automotores Pakatnamu, es una de las empresas más representativas del norte del país y tiene importante participación de ventas como parte de los concesionarios de Derco en el norte. Además está afiliado a reconocidas aseguradoras como La Positiva, Rímac, Pacífico, Hdi y Mapfre.

Para la asistencia post venta, los clientes pueden acudir a la tienda en Chiclayo, carretera Panamericana Norte, donde brindan además de servicios de conversión a GLP, rectificación de discos y tambores, lavado de autos, enllante y desenllante, suspensión y dirección, limpieza de inyectores, alineamiento y balanceo, mantenimiento preventivo.


En Chimbote: B Motors

Con un área de 400 m2 y una capacidad de exhibición de 17 unidades, se inauguró la tienda en la zona financiera de Chimbote para ofrecer su amplia gama de marcas y modelos, y satisfacer las necesidades de transporte de calidad de la población del noreste de la región Ancash.

“Desde las vans para las empresas de transporte, los city cars para los clientes que quieren realizar servicios de taxi urbano, hasta las SUV para las familias, estarán a disposición de nuestros clientes con el financiamiento de Amicar, Yapa, Moviliza y todo el sistema financiero que trabaje en la zona, además de Fondos Colectivos con Derco Bienes”, explica Edward Astete Alarcón, Gerente de Desarrollo de Canales de Derco.

Señaló además que se ofrecerán vehículos al alcance de las grandes mayorías con costos que van de los desde los $7000.00 hasta más de $40,000.00. El concesionario B Motors cuenta con una operación de 120 unidades vendidas al mes en la ciudad de Trujillo y con la apertura de esta tienda proyecta incrementar su operación en un 30% para finales del 2018, así como extender su zona de influencia incluso a las ciudades que se encuentran alrededor como Macate, Cáceres del Perú, Nepeña, Samanco, Nuevo Chimbote, etc.

La moderna tienda, ubicada entre los jirones Francisco Bolognesi N° 599 y Elías Aguirre, cuenta con personal altamente capacitado para asesorar su compra y está afiliada a reconocidas aseguradoras como La Positiva, Rímac, Pacífico y Mapfre.

Crecimiento y proyección

En los últimos años el número de concesionarios de Derco a nivel nacional ha venido creciendo, en 2015 contaba con 11 tiendas, en 2016 con 16 y planea cerrar el 2017 con 21 puntos de distribución. En el interior del país cuenta con 23 talleres.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.